Sistema de pago web para comercio sin cuentas

• Autor Autor marjuanm
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
marjuanm

marjuanm

Zeta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Que tal:

Necesito implementar un sistema de pago por tarjeta de crédito vía web para un cliente, Paypal permite asociar una tarjeta y pagar desde ahí, el único detalle es que hay que tener cuenta ahí y si no al momento de pagar con tarjeta directa pues Paypal te obliga a sacar cuenta.

Mi cliente no quiere eso a pesar de Paypal valida muy bien intentos de pagos fraudulentos y el pago si es valido si llega (probado por mi mismo), pensé en Stripe pero en las pruebas meto una tarjeta invalida (números de prueba tomados de internet) y pasa, una tarjeta mía con el numero confidencial mal y pasa... no pues, no me da mucha seguridad eso la verdad.

La idea es pagar directo, sin tener que crear alguna cuenta, me encontré con Donorbox que trae integrado donar con tarjeta de crédito, Paypal y desde cuenta bancaria, solo probé el uso de la tarjeta y solo funciona si todos los datos son OK, el detalle que veo es que solo es para instituciones benéficas, ¿Hay alguna alternativa que pudiera usar?, veo genial darle opción al cliente elegir como quiera pagar, por tarjeta o Paypal pero no se que pasa si se usa Donorbox con fines comerciales.

O alguna otra idea que me puedan dar, no estoy usando Wordpress por cierto, es una web armada por mi que trae un carrito de compras, ya anteriormente he armado otras con Paypal y todo muy bien, pero ahora me piden que sea pago directo con la tarjeta. Gracias por su colaboración, saludos a todos.

Bueno, me respondo a mi mismo esperando les sea de utilidad la respuesta que me dio el soporte técnico de Donorbox cuando les pregunté si se puede usar con fines comerciales:
Hello Juanmanuel,

We are happy to hear from you. Thank you for your message today.

Yes, you can use Donorbox to raise funds even if you are not a nonprofit organization. Many for-profit businesses, big and small, have raised donations for charitable causes or research projects. You can even register as an individual for your personal causes.

Our getting started guide should help with how to get started with Donorbox, as it provides a step-by-step guide on setting up your Donorbox account.

You may check Cheap Tech R&D. This organization is somewhat membership-based and have been using Donordox for a bit now.

Donorbox charges a small platform fee of 1.5% for the entire month's revenue. We have two payment methods that you can use. Stripe and PayPal charge 2.9% + $0.30 for credit card processing. For ACH (direct bank donation), Stripe charges 0.8%, with a cap of $5. Stripe and PayPal fees are deducted immediately from the donation before it gets to your account. Donorbox waits until the month is finished and then invoices you if any fees are due. Here's more info about how to settle your Donorbox fees.

Let us know if you have any other questions. We are always ready and willing to help.
Kind Regards,
Sharon C.
Customer Success
Donorbox

Osea sí, se puede usar con fines comerciales, el detalle es que no funciona dinámicamente, es decir, solo pueden pedir que paguen 5, 10, 15 USD, etc, lo que ustedes configuren o pedir un monto que el visitante guste, pero no se puede fijar a gusto por código, por lo que no serviría para montar por ejemplo un carrito de compras e integrarlo para pagar por Donorbox.

Atrás