Widget de Ranking para Equipo de Fútbol

triumphalis Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Jul 2013
Hola. Tengo un blog destinado a mi equipo de fútbol, y me gustaría tener algún "sistema/widget/encuesta" de ranking en el cual la gente pueda votar al mejor jugador de cada jornada y los votos se vayan acumulando.. y al final de temporada ver que jugador ha conseguido más votos. ¿conocen alguno que pueda servirme? Gracias

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
Hola. Tengo un blog destinado a mi equipo de fútbol, y me gustaría tener algún "sistema/widget/encuesta" de ranking en el cual la gente pueda votar al mejor jugador de cada jornada y los votos se vayan acumulando.. y al final de temporada ver que jugador ha conseguido más votos. ¿conocen alguno que pueda servirme? Gracias

blogger tiene la opcion de crear encuesta...podrias crearla con el mismo blogger... sino hay sitios para crear encuestas y colocar el code en tu sitio

triumphalis

Gamma
Desde
8 Jul 2013
blogger tiene la opcion de crear encuesta...podrias crearla con el mismo blogger... sino hay sitios para crear encuestas y colocar el code en tu sitio

Me gustaría que votaran una solo vez, y no volver a votar hasta que no pasen 24 horas. Y creo que no es posible con la de Blogger. Ya que en esta de Blogger una vez has votado, desaparece porque dice "Ya has votado".

gemr1423

Alfa
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Oct 2012
Con la encuesta de blogger tocaría hacer una encuesta por encuentro y al final hacer el balance con todas las encuestas. Me parece interesante lo que quieres hacer, también tengo un blog de un equipo de fútbol, me pondré en la búsqueda también. Cualquier cosa te comento. Sería algo como una encuesta en la que se pueda votar cada cierto tiempo e ir acumulando el resultado.

triumphalis

Gamma
Desde
8 Jul 2013
Con la encuesta de blogger tocaría hacer una encuesta por encuentro y al final hacer el balance con todas las encuestas. Me parece interesante lo que quieres hacer, también tengo un blog de un equipo de fútbol, me pondré en la búsqueda también. Cualquier cosa te comento. Sería algo como una encuesta en la que se pueda votar cada cierto tiempo e ir acumulando el resultado.

Exacto! si encuentro algo también me pongo en contacto contigo. Ahora estoy buscando "Encuesta con imágenes" para poder insertar la foto de cada jugador y votar asi queda mejor estéticamente, que no una larga lista de jugadores (solo texto).