Sistema de referidos rentable y equitativo para aumentar ingresos con publicidad en Internet

mtgm Seguir

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Ene 2013
Buenas.

Tengo una web con bastante buen número de visitas con un tema de publicidad en Internet, no he puesto ningún enlace de afiliados ni nada, y uso exclusivamente adsense que no va del todo mal.

Quiero poner un artículo poniendo un ejemplo de UNA sóla web de afiliados para poner un link y ver si me es rentable, no voy a poner más ni nada similar, sólo uno y además que sea bueno para mi y al que sea referido para que sea un contenido de valor al fin y al cabo.

He mirado las políticas de adsense y ya he leído que mientras no sea una práctica habitual o excesiva como webs que conocemos todos.

He mirado temas como rellenar encuestas y demás pero no he visto ninguno que tenga buena reputación, hagan pagos reales o sean equitativos con lo que ganas.

Ideas o sistemas? :)

luherna

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Dic 2011
simple4 o simlinks para acceder a bastantes programas de afiliados

mtgm

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Ene 2013
simple4 o simlinks para acceder a bastantes programas de afiliados

Echandoles un vistazo me da la sensacion q son plataformas mas destinadas a tematicas warez ya q te dejan la web hasta arriba de publi.

Busco algo para escribir un articulo y explicar como funciona

luherna

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Dic 2011
Yo utilizo los 2, eliges la campaña que quieras, tienen bastantes opciones...pero bueno, no me llevo nada por recomendarlas :witless:

mtgm

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Ene 2013
Yo utilizo los 2, eliges la campaña que quieras, tienen bastantes opciones...pero bueno, no me llevo nada por recomendarlas :witless:

Ah bueno si las has probado ya me gusta mas, les echare un vistazo mas despacio.

Saludos!!!