Sistema de registro de usuarios para gimnasio y actividades relacionadas

• Autor Autor Paul Mujica
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Paul Mujica

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Buenas tardes, días o noches. Tengo una consulta.

Estoy buscando cómo hacer o crear, una base de datos con lo siguiente:

Trabajo en un gimnasio, aparte, en el mismo edificio se llevan a cabo otras disciplinas relacionadas al deporte (karate, kick boxing, danza, etc) y aparte de ello, se llevan a cabo otras actividades, como una comunidad inter-religiosa (cristiana), un club de abuelos, alquiler de un parque interno que también está en el edificio.

Yo quisiera registrar a los visitantes, a los miembros del gym, a los de las disciplinas deportivas, la comunidad inter-religiosa, club de abuelos, etc, al ingresar al edificio, que tengan como una ficha.

FOTO DE PERFIL
NOMBRE
APELLIDO
CÉDULA DE IDENTIDAD (DNI)
NÚMERO DE TELÉFONO

Esto en el sentido de la ficha más básica.

Y luego, que al tener ya a los usuarios, véase visitantes, miembros del gym, disciplinas, persona que alquilaron el parque, etc, etc.

Tenga una interfaz con los últimos agregados; una barra de búsqueda para buscar por nombre/apellido/número de cédula (DNI)/número de teléfono.

Y, que dicha interfaz tenga un menú (o pestañas) con las opciones de:

• Visitantes
• Miembros del Gym
• Disciplinas
• Comunidades ---- > Inter-Religioso, Club de Abuelos, etc.
• Alquiler del parque

¿Qué programa o "algo" podría usar para ello?

¿Pudiese adaptar una de esas plantillas de WordPress de Películas Online o Anime Online para partir desde allí?, teniendo en cuenta que el área de fichas de la película, el buscador y los últimos agregados se parece en parte a lo que busco.

Vale destacar que mi ámbito de desempeño es la redacción y el diseño gráfico, por ende, ando nulo en código o lenguaje de programación.

¿Alguien me puede ayudar o guiar al respecto?

Última edición:
Recuerda que tambien debes tener la opción de exportar los datos como reportes porque sino va ser muy tedioso, despues de todo si recopilas datos necesitas tener detalles de esos datos en un excel o notas. Contrata un programador y tambien debes tener un cargo importante en el gimnasio porque practicamente estas pidiendo que llenen una ficha con datos bien sensibles como dni y dirección, no se para que te serviría eso pero tus razones debes tener, exitos en el proyecto

Hola, lo mejor sería que escribas en el foro de programadores, puedes cotizar ahí el sistema que necesitas.
Básicamente necesitas un sistema de control para los clientes del negocio, sean clientes con suscripción o visitantes, pertenezcan a una o varias categorías que tienen como servicios.
También puedes enviarme un MP para cotizar por el servicio.

Lo que buscas no es tan difícil de realizar, con Appsheet se puede realizar, obviamente algo básico pero funcional. También puedes escribirle a ChatGPT, he hecho bots funcionales sabiendo solo lo básico de programación gracias a la IA 😅

con chatgpt plus puedes hacerlo pero requiere habilidad para arreglar algunas cosas, en wordpress tambien podrias hacerlo pero es mas fastidioso a mi parecer. lo mejor es pagar a un programador para que lo haga

Con Wordpress + ACF y algo de paciencia e imaginación se podría hacer 🙂

en wordpress quizas con algun plugin que te ayude a ingresar esos datos de manera personalizada, pero si o si debes manejar algo de logica para implementar eso, o consultando con chat GPT, o en ultimo de los casos contratar a alguien del foro para que lo realice, tambien quizas encuentres un sistema de esos en themeforest en php con mysql