C chrisalon14 29 Jul 2018 #1 Hola, me gustaría incluir un calendario de reservas en mi negocio pero no se cual es la opción. Este ejemplo me iría genial: Mad Mansion, Que hacer en Bilbao: Juego de escape en Bilbao, un lugar diferente apasionante donde poder estar sabéis el nombre? Gracias. Un saludo
Hola, me gustaría incluir un calendario de reservas en mi negocio pero no se cual es la opción. Este ejemplo me iría genial: Mad Mansion, Que hacer en Bilbao: Juego de escape en Bilbao, un lugar diferente apasionante donde poder estar sabéis el nombre? Gracias. Un saludo
C chrisalon14 30 Jul 2018 #3 SirLouen dijo: Lo pone abajo bien grande: POWERED BY TICKETSELF Hacer clic para expandir... Ya ya, pero me refiero, algún plug-in que haga algo igual o similar a eso?
SirLouen dijo: Lo pone abajo bien grande: POWERED BY TICKETSELF Hacer clic para expandir... Ya ya, pero me refiero, algún plug-in que haga algo igual o similar a eso?
A Accesito 30 Jul 2018 #4 Si te interesa por 20$ te lo pongo en tu web! Con: Booked - Appointment Booking for WordPress EventOn Bookings Events Calendar Registration & Booking (WP EventsPlus) RnB - WooCommerce Rental & Bookings System WooCommerce Bookings YITH Booking for WooCommerce Premium Esos son los que tengo 🙂
Si te interesa por 20$ te lo pongo en tu web! Con: Booked - Appointment Booking for WordPress EventOn Bookings Events Calendar Registration & Booking (WP EventsPlus) RnB - WooCommerce Rental & Bookings System WooCommerce Bookings YITH Booking for WooCommerce Premium Esos son los que tengo 🙂