Sistema de saludos regionales y generacionales para portal web

• Autor Autor ultracobra
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ultracobra

Ni
Verificado por Whatsapp
PROGRAMA PARA ABORDAR SALUDOS SEGUN EDAD DEL USUARIO()

PARAMETROS:
Temporales: Buenos días! Buenas tardes! Buenas noches!

Objetivos: Infantes - Adolescentes - Jóvenes - Adultos - Tercera edad

Regionalismos: cada paìs de Latam - España - EEUU Latino - Hispanohablantes worldwide

PREMISA:
Teniendo en cuenta husos horarios worldwide, cuando el usuario entra al portal web, un saludo es dirigido pero según las variables temporales y etarias.

EJEMPLOS:

EJ1:
Se conecta un usuario de 17 años (adolescente) a las 14:34H desde Mexico City,

RESPUESTA DEL COMPONENTE:
Buenas tardes chaval qué onda, bienvenida a XXXXXXXX en este día supehipermega chido...

EJ2:
Se conecta un usuario de 32 años (adulto) a las 9:53H desde Panama City,

RESPUESTA DEL COMPONENTE:
Buenos días. cómo estás! te damos la bienvenida a XXXXXXXXX, el sitio web donde tus dudas sobre XXXXXXXX encuentran solución...

OTROS PARÁMETROS:
*Personalizacion de sexo (autenticación?)
*Factores climáticos
*Rangos de celebraciones por países y por caracter internacional,
*Rangos de humor del usuario basado en IA (tool avanzado)

Cómo puedo hacer esta idea más presentable? Es una idea coherente, incluso por casualidad vi hoy un video en YouTube donde hablan exactamente de como una IA con un prompt suelta varios resultados con jerga de colombiano, argentino y creo mexicano.

Osea que esta idea ya se ha realizado y buscaré fuentes para compartirlas aquí. Sin duda es una buena herramienta para SEO...

DialogFlow no hace eso?

Hacerlo es fácil solo necesitas las variables si tienes por ejemplo un perfil de usuario en tu web haces un if con la variable edad y hora y pones el mensaje que deseas

If ip del usuario es de mexico y edad >=17 …

Lo puedes hacer relativamente fácil en php o en Wordpress y lo sacas usando JS

Las variables de jerga en el saludo incluso las puedes colocar en un array y mostrar según te convenga o de forma aleatoria

No debe ser fácil con todas las variables de diálogos posibles Me alegra que me acordaran que existe esos conceptos vueltos app yq que la IA está avanzando duro por ahí. No sé si se han fijado en Synthesia que incluso hace algo similar en video. Es como las campañas de email marketing donde se personaliza los destinatarios. No igual pero similar...

Yo creo que es algo simple no son mas que arreglos de cada parámetro que desees agregar recoges los datos del usuario y ya los vas pasando por condicionales y creando cada ruta con sus respuestas.

OK amigos, cómo creen que puedo sacarlo adelante? Me refiero a lenguajes o una app específica que haga eso, porque necesito al menos algunos ejemplos...

OK amigos, cómo creen que puedo sacarlo adelante? Me refiero a lenguajes o una app específica que haga eso, porque necesito al menos algunos ejemplos...
DialogFlow + GPT4