Sistema de tabs con contenido cargado por AJAX en Wordpress

• Autor Autor Juanjo87
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

Juanjo87

Gamma
Diseñador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas, estoy intentando hacer un sistema de tabs en wordpress que el contenido de cada tab, me lo carge por ajax. Es decir, cuando pinche en la pestaña tab 2, el contenido de se tab, me lo carge por ajax desde una pagina que se llame por ejemplo tab2.php

alguien me puede ayudar? sobre todo lo que necesito es crear la funcion para que se carge por ajax en wordpress ya que el sistema de tabs lo tengo creado, solo seria cargar el contenido mediante ajax.

de esta manera cargo mediante ajax lo que se encuentra en el function

PHP:
<script>
    jQuery(document).ready(function() {
        jQuery("#PleasePushMe").click(function(){
            jQuery.ajax({
                type: 'POST',

url: '/exytum/wp-admin/admin-ajax.php',
                data: {
                    action: 'ajax_zone',
                    hello: "Hola Mundo"
                },
                success: function(data, textStatus, XMLHttpRequest){
                    jQuery("#test-div1").html('');
                    jQuery("#test-div1").append(data);
                },
                error: function(MLHttpRequest, textStatus, errorThrown){
                    alert(errorThrown);
                }
            });
        });
    });
</script>

Function:
PHP:
<?php
    function ajax_func_logged() {
        if ($_POST["hello"] == "Hola Mundo") {
            die("Welcome back logged human1");
        }
    }

function ajax_func_unlogged() {
        if ($_POST["hello"] == "Hola Mundo") {
            die("Welcome back unlogged human2");
        }
    }

add_action('wp_ajax_ajax_zone', 'ajax_func_logged');
    add_action('wp_ajax_nopriv_ajax_zone', 'ajax_func_unlogged');
?>

pero como le digo que en ve de aparecerme esos mensajes, me aparezca el contenido que tengo en una pagina llamada tab2.php ?

- - - Actualizado - - -

si uso jquery. Gracias

- - - Actualizado - - -

algo asi es lo que necesito, pero en wordpress eso no me funciona. El codigo que e escrito, parece que cumple con la funcion pero necesito editar la parte del function para decirle que me carge una hoja. tab2.php por ejemplo

[MENTION=155885]juanjofurtado[/MENTION] el contenido que quieres cargar esta en la base de datos ? probaste usando un include(''); ?

[MENTION=155885]juanjofurtado[/MENTION] el contenido que quieres cargar esta en la base de datos ? probaste usando un include(''); ?

no he probado con include xq creo que retrasaría el tiempo de carga de la pagina, corrígeme si me equivoco xq no estoy muy seguro de lo que digo. Lo que pretendo es que el contenido del tab2, no se cargue al entrar en mi sitio, se cargue al darle a la pestaña tab2. Entonces pienso que la mejor forma es decirle que cargue una nueva pagina mediante ajax no es así?

no he probado con include xq creo que retrasaría el tiempo de carga de la pagina, corrígeme si me equivoco xq no estoy muy seguro de lo que digo. Lo que pretendo es que el contenido del tab2, no se cargue al entrar en mi sitio, se cargue al darle a la pestaña tab2. Entonces pienso que la mejor forma es decirle que cargue una nueva pagina mediante ajax no es así?

Siii pero que contenido quieres cargarle??

pues el contenido serian los post mas visitados, con sus thumbnail y la idea es que aparezcan sin limites en un scroll infinite de esos.

pues el contenido serian los post mas visitados, con sus thumbnail y la idea es que aparezcan sin limites en un scroll infinite de esos.

Puedes usar wp_query en las funciones que usas para obtener los post !