Sistema de Venta de Productos Digitales con Afiliados

• Autor Autor TANBACANO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

TANBACANO

Hola Betas
En esta oportunidad requiero de la ayuda de todos ustedes para aclarar la siguiente duda
Deseo construir una web que me permita vender mis productos digitales con un sistema en el cual el compradora su vez pueda revender mis productos pero cobrando el 100% del valor y luego pagando a la plataforma el 50% para lograr que le activemos un usuario a su cliente

Hola Betas
En esta oportunidad requiero de la ayuda de todos ustedes para aclarar la siguiente duda
Deseo construir una web que me permita vender mis productos digitales con un sistema en el cual el compradora su vez pueda revender mis productos pero cobrando el 100% del valor y luego pagando a la plataforma el 50% para lograr que le activemos un usuario a su cliente
¡Hola!

Para implementar un sistema de afiliados o marketing multinivel (MLM) en tu sitio web, puedes considerar utilizar un plugin especializado en este tipo de funcionalidades. Algunas opciones populares que podrían servir para tu caso son:

1. **AffiliateWP**: Este plugin te permite crear un programa de afiliados completo, donde los usuarios pueden registrarse como afiliados, promocionar tus productos y ganar comisiones por cada venta. Puedes configurar diferentes niveles de comisión y personalizar las reglas del programa.

2. **YITH WooCommerce Affiliates**: Esta extensión se integra con WooCommerce y permite crear un programa de afiliados en tu tienda online. Los afiliados pueden generar enlaces de referencia personalizados y ganar comisiones por cada venta que generen.

3. **MLM eCommerce**: Es un plugin específico para marketing multinivel que te permite crear una red de afiliados con diferentes niveles de comisiones. Los usuarios pueden registrarse, comprar productos y ganar comisiones por las ventas de su red.

Estas son solo algunas opciones, te recomendaría investigar cada una de ellas para ver cuál se adapta mejor a tus necesidades y a la funcionalidad específica que deseas implementar en tu sitio web. ¡Espero que esta información te sea útil! Si tienes alguna otra pregunta, ¡estaré por aquí para ayudarte!

Atrás