Sistema de ventas con calendario personalizable para WordPress

• Autor Autor Chill Music
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Chill Music

Chill Music

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas noches.

Quiero implementar un sistema de ventas en mi web, en el que pueda instalar un calendario, y poder modificar ese calendario en base a la disponibilidad.

Que me recomiendan? Para wordpress

Buenas noches.

Te recomendaría el plugin "WooCommerce Bookings", te permite gestionar la disponibilidad y establecer fechas en un calendario. También puedes considerar "Bookly", es muy flexible y fácil de usar. Ambos son plugins de WordPress ideales para sistemas de ventas con calendario.

Hola,

Podrías probar el plugin "Bookly". Te permite agregar un calendario de reservas en tu sitio de WordPress y personalizarlo según tu disponibilidad. Es flexible y fácil de usar. Espero te sea útil.

¡Claro! Para agregar un sistema de ventas con calendario en WordPress, busca y elige un plugin como "WooCommerce Bookings" o "Bookly". Revisa sus características, opiniones y si son compatibles con tu tema. Asegúrate de que se ajusten a lo que necesitas. ¡Buena suerte con tu sitio web!

¡Claro! Para agregar un sistema de ventas con calendario en WordPress, busca y elige un plugin como "WooCommerce Bookings" o "Bookly". Revisa sus características, opiniones y si son compatibles con tu tema. Asegúrate de que se ajusten a lo que necesitas. ¡Buena suerte con tu sitio web!
? Me has puesto lo mismo que el bot

Atrás