Sistema de votos para fotos y vídeos en WordPress

• Autor Autor nadamas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
nadamas

nadamas

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Wenas, estoy buscando un sistema de votos. Donde pones fotos o vídeos y se puedan votar. Gracias. Buenos noches o buenos días.

Deberías de buscar en Code Canyón, seguro que lo encuentras.

Wenas, estoy buscando un sistema de votos. Donde pones fotos o vídeos y se puedan votar. Gracias. Buenos noches o buenos días.

Gracias

He intentado hacerme una pagina en wordpress, pero me hacen que pague bastante.

No se supone que si pillo un dominio por 1€ en ionos .com. no tengo que pagar nada en wordpress? Sin tener que pagar hosting en ningun sitio.

como se hacia eso?

Gracias

He intentado hacerme una pagina en wordpress, pero me hacen que pague bastante.

No se supone que si pillo un dominio por 1€ en ionos .com. no tengo que pagar nada en wordpress? Sin tener que pagar hosting en ningun sitio.

como se hacia eso?
El hosting y el dominio son cosas distintas, por aquí en el foro hay una oferta para banahosting el primer mes a menos de un dolar y el dominio en nominalia te sale a 1euro o igual en ionos

igual puedes probar con este hosting que es gratis (aunque solo para pruebas)

El hosting y el dominio son cosas distintas, por aquí en el foro hay una oferta para banahosting el primer mes a menos de un dolar y el dominio en nominalia te sale a 1euro o igual en ionos

igual puedes probar con este hosting que es gratis (aunque solo para pruebas)
ya, pero si meto en wordpress el dominio. Me va a pedir que me haga un hosting si o si?

Recuerdo mas o menos que hace años no me pedía hosting, si no recuerdo mal y pude hacer una web. Pero no me acuerdo claramente. Estoy confuso.

creo que estas confundiendo wordpress.com con wordpress.org. El .com te deja hacer blogs gratuitos pero con sus subdominios, es decir nombredetuweb.wordpress.com, en ese caso no necesitas hosting porque wordpress es tu mismo hosting, pero estas muy limitado ya que para ligar tu dominio o instalar plugins/themes de pago necesitas usar uno de sus planes de pago.
Para el .org necesitas ambos dominio y hosting, sin hosting no puedes tener un wordpress porque, ¿donde metes los archivos entonces?, el beneficio de esto es que tu eres dueño de tu wordpress y puedes hacer con el lo que te venga en gana, modificar y agregar cuanto plugin o theme se te antoje (salvo plugins de pago obvio, que esos son cosa aparte)

busca el plugin: woocomerce-google (funciona bien) se puede puntuar, comentar, y demás... (aunque está pensado para páginas de tienda online, debería funcionar)

creo que estas confundiendo wordpress.com con wordpress.org. El .com te deja hacer blogs gratuitos pero con sus subdominios, es decir nombredetuweb.wordpress.com, en ese caso no necesitas hosting porque wordpress es tu mismo hosting, pero estas muy limitado ya que para ligar tu dominio o instalar plugins/themes de pago necesitas usar uno de sus planes de pago.
Para el .org necesitas ambos dominio y hosting, sin hosting no puedes tener un wordpress porque, ¿donde metes los archivos entonces?, el beneficio de esto es que tu eres dueño de tu wordpress y puedes hacer con el lo que te venga en gana, modificar y agregar cuanto plugin o theme se te antoje (salvo plugins de pago obvio, que esos son cosa aparte)
Es cierto, pero hay formas de obtenerlo 100% gratis, hay dos opciones que yo recomiendo de hosting gratuito (hay uno que te regala 10GB) y otro que solamente te da 1gb (pero prefiero el de 1gb, porque es mucho más rapido...

El hosting de 10gb es freehosting, se puede instalar WP fácilmente y tener tu dominio y todo, pero es super inestable...

El hosting que solo te da 1gb es "una seccion de hostinger" así que es de buena calidad, es más rápido (aunque habra algunos pequeños momento que caera durante el dia) te regala solo 1gb y luego tendrás que pagar (000webhost.com)

Sin embargo, el dominio claro que debes pagarlo (aunque puedes conseguir un dominio gratis de por vida .tk o .ml desde freenom)

Por otro lado, tengo un truco para subir los archivos que DESEES en 1000GB si quieres o mas, solo que te dolera un poco la cabeza, puedes crear cuenta en wapkiz.com y alli subes tus archivos (los subes allí, y lo utilizas como un hosting) claro que es limitado... pero es super rapido y funcional, por ejemplo si tienes un blog es super ideal

Última edición:
Atrás