Me ofrezco Sistema online de gestion de inventario y punto de venta Track It / Sell It

• Autor Autor fwadfs
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

F

fwadfs

Alfa
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
  2. Paypal
Método de entrega
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
No existen
¿Buscas una solución sencilla y eficiente para la administración de tu tienda? ¡No busques más! "Track It / Sell It" es el sistema de inventario y punto de venta online que necesitas.

logo.png

Características Destacadas:

Organización del Inventario: Administra tus productos fácilmente, ya sea por stock o por kilogramos.

Emisión de Boletas: Agiliza tus ventas con un sistema intuitivo para emitir boletas.Cuadratura de Caja: Realiza cuadraturas de caja de forma rápida y precisa, mejorando el manejo de tus finanzas.

Carga masiva de productos: Sube los productos a tu interfaz de usuario a traves de carga masiva o individualmente.

¿Qué Ofrecemos?

Facilidad de Uso: Una interfaz amigable y fácil de navegar.

Precio Accesible: El primer mes el precio de la suscripcion tendria un costo de 11 USD, el resto de los meses por solo 22 USD al mes.

Soporte Dedicado: Contarás con nuestro equipo de soporte para ayudarte en cada paso.

¿Interesado/a en Saber Más?

¡Contáctanos!

Estamos listos para mostrarte cómo "Track It / Sell It" puede revolucionar la manera en que administras tu negocio.

¡Esperamos ser parte del crecimiento de tu tienda!

1705358692689.png

1705702759265.png

1705702785486.png

1705702853225.png

Última edición:
22 usd mensual

me puede mandar fotos por mp no me deja verlas

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás