Solución de pagos variados para sitio web de servicios

ccoquet Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
10 Ene 2013
Buenas noches, un cliente me pidió que en su sitio sus clientes pudieran pagar servicios, el caso es que los precios no son fijos, el dominio no cuenta con certificado SSL y el prefiere usar PayPal. ¿Alguna opción?

Lenny Creative

Iota
Social Media
Desde
15 Jun 2013
una tienda virtual pero desactivando sus infinidades de funciones, y quedarse con lo basico...
le instalas el modulo paypal y listo...

de otro sistema desconozco, aunque si consigues alguna, deberas mirarlo bien que tan vulnerable pueda ser...

sobre los certificados, un ip dedicado y hay muchas empresas que brindan ssl a bajos precios, hay de diversas caracteristicas.. suerte

phoneval

Beta
Desde
8 Dic 2013
Si prefiere paypal lo tienes fácil, pones el botón de pago por paypal que es muy fácil de poner y ya esta, el certificado ssl ya lo tienen ellos para cuando el cliente tenga que poner datos sensibles.

Mary01

Curioso
Desde
14 May 2014
Estoy de acuerdo con el resto, es mejor que utilices PayPal es una herramienta que todo el mundo conoce, además es seguro e instalar el botón es sencillo y seguramente lo usarás mas adelante con otros clientes

jgm302

Beta
Desde
17 Jul 2012
Depende de la cantidad a pagar, paypal se lleva mucha comisión y puede no salirte rentable, poniendo un tpv puedes negociar con el banco el porcentaje de la comisión, o incluso por transferencia bancaria que la comisión la pagaría el comprador.

dnservices

No recomendado
Desde
5 Nov 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
El TPV es una buena opción porque casi todo el mundo tiene tarjeta de crédito hoy en día pero tiene costes de alta y un mínimo mensual de ventas (según mi experiencia)

carlosqi

Curioso
Desde
21 Jul 2014
Creo que la mejor opción y sencilla es Paypal para empezar.
Si la cosa crece es cuando se pueden plantear otras opciones.
Obviamente, depende también de muchos otros factores: Si ya pagas TPV a tu actual banco, lo que pueda suponer implantar otro sistema de pago en el CMS, importes de esos pagos .....

grupovs

Alfa
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Ago 2014
Sin SSL no creo que le dejen poner TPV... Paypal lo instalarás fácil, y la cantidad puede variar.. es más es el propio dueño del negocio el que puede enviar una factura con la cantidad variable a su cliente indicando su cuenta de paypal para que haga la transferencia...

supernico1111

Beta
Desde
3 Sep 2013
Paypal sin duda es la mejor opción, si ves que aumentan mucho tus ventas y te va a compensar podrías implantar el sistema TPV pero para empezar paypal es perfecto.

toniweb

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
6 Sep 2014
Paypal es una buena opción de cara al comprador, por seguridad y rapidez pero dependiendo de la cantidad te puedes llevar un susto con las comisiones. Si el banco te pone pegas para contratar un TPV Virtual puedes hacerlo con alguna empresa que ofrece estos servicios sin necesidad de ventas mínimas, el pago se hace directamente en su pasarela de pagos, por lo que no es necesario tener un certificado SSL, yo personalmente trabajo con uno con una comisión del 1,4%.

japecal

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Sep 2014
Paypal es una buena opción porque te deja cobrar por tpv y da mucha confianza al comprador. Pero te pegan un leñazo por comisiones. Yo siempre recomiendo ir a tu banco donde tienes tu operatoria de ingresos y pagos porque al menos tienen un historial tuyo y te pondrán menos pegas para un tpv virtual.

J

Jose Carlos Mz

Excelente comisión

Paypal es una buena opción de cara al comprador, por seguridad y rapidez pero dependiendo de la cantidad te puedes llevar un susto con las comisiones. Si el banco te pone pegas para contratar un TPV Virtual puedes hacerlo con alguna empresa que ofrece estos servicios sin necesidad de ventas mínimas, el pago se hace directamente en su pasarela de pagos, por lo que no es necesario tener un certificado SSL, yo personalmente trabajo con uno con una comisión del 1,4%.

Cual es este servicio que te cobra tan baja comisión??? Gracias de antemano.