diegomvsc2 Dseda Programador Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 1 Jul 2011 #3 OpenSuse, Xp
beatqueen Moderador 1 Iota Redactor Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! Verificado por Binance ¡Usuario popular! Suscripción a IA 1 Jul 2011 #6 Algunos me agarraran a palos pero Windows Vista 😛
taveg30 Dseda Redactor Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 1 Jul 2011 #8 Ahora Windows 7
N NekuxD Gamma Redactor ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 1 Jul 2011 #9 Amo mi Mac es todo lo que busco xD
C Christopher Dseda Redactor 1 Jul 2011 #12 beatqueen dijo: Algunos me agarraran a palos pero Windows Vista 😛 Hacer clic para expandir... Apuntame como el 1ro con las ganas :boxing:
beatqueen dijo: Algunos me agarraran a palos pero Windows Vista 😛 Hacer clic para expandir... Apuntame como el 1ro con las ganas :boxing:
R riggs Gamma Verificado por Whatsapp ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 1 Jul 2011 #13 Christopher dijo: Apuntame como el 1ro con las ganas :boxing: Hacer clic para expandir... Hay que darle....pal.. No bueno a mi me gusta mucho windows 7
Christopher dijo: Apuntame como el 1ro con las ganas :boxing: Hacer clic para expandir... Hay que darle....pal.. No bueno a mi me gusta mucho windows 7
toledano Iota Programador Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Verificado por Binance 1 Jul 2011 #14 Yo creo que fue SuSE 9.02 o Ubuntu 5.04... Ahora es Win 7.
kaptincho Gamma Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 1 Jul 2011 #16 fue xp, fue fedora, ahora es win7 😀
P PriGeek Zeta SEO 1 Jul 2011 #17 Igual que varios, Windows 7 Ultimate. Es el mejor, y el que uso ahora ^^
iamfrontend Eta Redactor Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 1 Jul 2011 #18 Windows 7, aunque me gustaría usar Mac OS, pero no se si tengo que comprarlo o que :S
T trabajosweb 1 Jul 2011 #19 Estoy con los de la Mac... El Xp no sirve es muy vulnerable a virus. Bill Gate no supo bregar con el Xp... Saludos
Estoy con los de la Mac... El Xp no sirve es muy vulnerable a virus. Bill Gate no supo bregar con el Xp... Saludos