Sistema operativo para pc vieja

• Autor Autor skrill3x
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
skrill3x

skrill3x

No recomendado
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
algun sistema operativo para una pc vieja

AMD semprhon 2.4 ghz

1 gb de ram

me correo bien win xp , aunque nada es compatible ahora en dia , Ie pero es relento alguna

recomendaccion

distribuccion de linux o de android¡!!¿?

Podrías probar lubuntu :encouragement:

Que dramatico pero tampoco es que tienes una pentium 3, instala alguna version ubuntu 14.04.
lubuntu tiene muchos bugs lo dijo por experiencia, windows 7 creo que va bien requerimientos windows 7

Comprale mas memoria ram e instala Windows 7
*desactivando los efectos graficos tambien puedes probar e ira mucho mas fluido.
Saludos.
:encouragement:

nada es compatible para xp? mmmm

y vos crees que te será mas compatible alguna version de ubuntu?

que aplicaciones querés correrle?

- - - Actualizado - - -

*desactivando los efectos graficos tambien puedes probar e ira mucho mas fluido.
Saludos.

exacto... sin la transparencia debe jalar igual

Que dramatico pero tampoco es que tienes una pentium 3, instala alguna version ubuntu 14.04.
lubuntu tiene muchos bugs lo dijo por experiencia, windows 7 creo que va bien requerimientos windows 7

pufff esos requerimientos me los paso por el *n*

tiene 1.5 gb de ram es ddr no da mas

solo coje 1 gb

ubuntu se tilda en la mera instalaccion

2 veces lo ensaye

- - - Actualizado - - -

Saludos.

no da mas la mother no aguanta mas

- - - Actualizado - - -

Podrías probar lubuntu :encouragement:

se tilda en la instalaccion igual que ubunut 😕😕

[MENTION=121974]skrill3x[/MENTION]; según lo que indicas, usualmente esa configuración da para correr windows xp de manera estable y liviana, si no tienes problemas de hardware debería correr sin ningún problema con esa configuración que dices, incluso podría correr un windows seven configurando algunos parámetros de ajuste de recursos, por ello, lo que supongo es que estas teniendo problemas de hardware que afecta el rendimiento del software, esto es placa madre con alguna falla, o procesador con efectos de recalentamiento, memoria ram o disco duro con fallas; te aconsejo monitorear esas variables para puedas descartar propiamente la falla, porq como te digo, según esos recursos, no deberías tener problemas en correr fluidamente el windows xp.

Si fuera mi computadora y no quisiera invertir en una computadora nueva lo que yo haría es lo siguiente:

Compraría un disco duro de estado solido y lo instalaría siempre y cuando se le pueda conectar a la mother board, posteriormente instalaría windows xp, y dejaría como disco esclavo el disco duro que tiene actualmente como disco maestro, una vez instalado todo instalaría un programa llamado eboostr que hace lo mismo que readyboost en windows vista y versiones posteriores, solo que readyboost no salió para windows xp, configuraría unos 8gb del disco duro esclavo con eboost, te puedo asegurar que notarás una mejoría invirtiendo poco siempre y cuando puedas hacer lo que te comento.

En cuanto a la compatibilidad de programas pues no necesariamente tienes que usar internet explorer, google chrome y mozilla firefox son compatibles en sus versiones recientes con windows xp, no se qué otros programas usas pero quizás puedas usar alguna versión no tan reciente de otros programas.

Ahora que si de plano ya no quieres usar windows xp puedes hacer lo mismo en cuanto a lo que mencione solo que ahora en lugar de usar eboostr usaría readyboost, hay versiones editadas de windows 7 que quizás pudieran servirte, yo no las uso porque me han dado problemas con los controladores de vídeo en distintas computadoras. Deberías probar si puedes meterle mas RAM, aunque dices que no te reconoce todo a veces se debe a que las memorias no son compatibles entre si, ya me ha pasado al meter memorias de distintas marcas.

Ya probaste con el Windows 7 Starter Edition. Es el más básico y requiere pocos recursos.

Yo te recomiendo que le instales un entorno Linux, podría ser Centos o Debian :encouragement:

Si fuera mi computadora y no quisiera invertir en una computadora nueva lo que yo haría es lo siguiente:

Compraría un disco duro de estado solido y lo instalaría siempre y cuando se le pueda conectar a la mother board, posteriormente instalaría windows xp, y dejaría como disco esclavo el disco duro que tiene actualmente como disco maestro, una vez instalado todo instalaría un programa llamado eboostr que hace lo mismo que readyboost en windows vista y versiones posteriores, solo que readyboost no salió para windows xp, configuraría unos 8gb del disco duro esclavo con eboost, te puedo asegurar que notarás una mejoría invirtiendo poco siempre y cuando puedas hacer lo que te comento.

En cuanto a la compatibilidad de programas pues no necesariamente tienes que usar internet explorer, google chrome y mozilla firefox son compatibles en sus versiones recientes con windows xp, no se qué otros programas usas pero quizás puedas usar alguna versión no tan reciente de otros programas.

Ahora que si de plano ya no quieres usar windows xp puedes hacer lo mismo en cuanto a lo que mencione solo que ahora en lugar de usar eboostr usaría readyboost, hay versiones editadas de windows 7 que quizás pudieran servirte, yo no las uso porque me han dado problemas con los controladores de vídeo en distintas computadoras. Deberías probar si puedes meterle mas RAM, aunque dices que no te reconoce todo a veces se debe a que las memorias no son compatibles entre si, ya me ha pasado al meter memorias de distintas marcas.

suena bien voy a intentarlo a ver

win 7 liviano a ver

yo con esta pc antes tenía un GB de ram y me reconocía un poquito menos e igual corría bien tanto con el xp con el seven que le puse luego, aunque al acumular virus o cualquier cosa que le redujera la velocidad, se volvía extremadamente lenta, en especial con el seven, por lo que luego le coloqué un mejor procesador y el doble de memoria ram y hoy en día pues es bastante rápida para como la uso... el windows xp es un excelente sistema operativo pero tiene el problema de agarrar virus demasiado rápido... igualmente con esa capacidad no creo que quieras hacer algo pesado con tu pc porque obviamente sabes que no va a correr... en fin, es eso, ponle windows seven(igual es probable que sea por virus que tu pc anda como lenteja).

Hay distros de linux bastante básicas para máquinas viejas, está lubuntu que es la mas popular auque se encuentran otras mas livianas

alguna sugerencia de otra distribuccion libiana de linux?

livianas tienes slitaz,puppy, debian minimal e instalas un escritorio como lxde o xfce, evita los ubuntus, aunque lubuntu y fluxbuntu son relativamente livianas vienen muy cargadas de basura, asi que te recomiendo hacer una instalacion minimal e instalar solo lo que necesites y vayas a usar para que no tengas un sistema precargado con miles de aplicaciones que jamas utilizaras

se tilda a instalarlo

Vamos, eres Rango VIP, no hace falta que abramos un crowfunding para obsequiarte un ordenador nuevo jajaja, hermano si tan solo instalas XP en un pendrive, tienes eso resuelto.. asi hacia yo!

Vamos, eres Rango VIP, no hace falta que abramos un crowfunding para obsequiarte un ordenador nuevo jajaja, hermano si tan solo instalas XP en un pendrive, tienes eso resuelto.. asi hacia yo!

xD no eso es una cosa que tenia atras mientras me train el nuevo pc , pense que se demoraba casi un mes llego en una seman macbookair 😛8:😛8:

Atrás