likea
Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
- Precio
- $1 USD
- Formas de pago
- Bitcoin
- Western Union
- Oxxo
- Paypal
- Otro
- Método de entrega
- Sin intermediario
- Plazo para pagar
- Otro periodo
- Plazo de entrega
- Otro periodo
- Comisiones
- Se dividen entre ambos
Hola betas, quiero saber el costo y si es posible realizar este tipo de sistemas.
Me gustaría comprar el desarrollo de un sistema para automatizar reacciones en Facebook, tengo cerca de 2,000 perfiles de Facebook del 2010 que quiero utilizar para reaccionar, compartir y comentar publicaciones.
Es un sistema al que se le coloquen los datos de Facebook de los usuarios para ingresar y que ingresando al sistema una url, el sistema haga alguna acción en esta publicación: Reaccionar, comentar o compartir contenido con todos los perfiles registrados en el sistema.
Me gustaría más, saber el costo aproximado de este tipo de sistemas.
Me gustaría comprar el desarrollo de un sistema para automatizar reacciones en Facebook, tengo cerca de 2,000 perfiles de Facebook del 2010 que quiero utilizar para reaccionar, compartir y comentar publicaciones.
Es un sistema al que se le coloquen los datos de Facebook de los usuarios para ingresar y que ingresando al sistema una url, el sistema haga alguna acción en esta publicación: Reaccionar, comentar o compartir contenido con todos los perfiles registrados en el sistema.
Me gustaría más, saber el costo aproximado de este tipo de sistemas.