Sistema para bajar videos de Youtube 10 USD Oferta Forobeta

• Autor Autor Warfield
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Warfield

Warfield

Zeta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Retroalimentación: +243 / =1 / -0
Vendo Sistema para bajar videos de youtube en MP4, 3GP y FLV, funciona perfectamente sin usar servicios externos, en un mes puede llegar a tener 1000 visitas.

Pueden ver un ejemplo en Baja Videos de Youtube - Descargar Videos de Youtube en FLV, MP4 y 3GP o en Descargar Videos de Youtube en FLV, MP4 y 3GP

Funciona bien y ya he tenido varias ventas con clientes satisfactorios, avisenme y concretamos la venta, el sistema incluye TODA la web, no solo la clase para descargar sino TODA la web, funciona bien.

En forobeta he tenido compradores cuandor recien saque el sistema y hoy se los traigo a 10 USD, menos que el precio al que lo vendo en La informática desde otro punto de vista » Actualidad Informática

Espero sus ofertas por MP

PD: es realizado por mi, es mi codigo 🙂

Última edición:
Hola,

No hay una seccion, donde el usuario pueda poner la url de YouTube, y salga el link de descarga?

Como digo, es un sistema para bajar y que puedes implementar en tu sitio web.

Estoy interesado, pero hay opción de que el visitante a mi sitio ponga la URL y que directamente lo baje? porque el ejemplo que das no es muy auspicioso que digamos. Sólo veo que busca y baja.

El visitante puede poner el nombre del video que busca y bajarlo, si deseas uno para poner directamente la url y nada mas tambien lo puedo hacer, pero el script que te proporcino hace que el visitante este mas tiempo en la web.

es un script facil de realizar no tiene ciencia, pero si vendes con toda la web es mejor que muetres un DEMO de dicha web para saber que estamos comprando, si el diseño vale esa cantidad o simplemente el script

es un script facil de realizar no tiene ciencia, pero si vendes con toda la web es mejor que muetres un DEMO de dicha web para saber que estamos comprando, si el diseño vale esa cantidad o simplemente el script

El enlace que da el vendedor en su primer post osea Baja Videos de Youtube - Descargar Videos de Youtube en FLV, MP4 y 3GP ese es toda la web, a eso se refiere no es solo el script sino lo que ves ahí es lo que tendrás una vez subas la carpeta a un hosting.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás