Sistema para cerrar publicidades de manera efectiva

• Autor Autor SinUniforme
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

SinUniforme

Hola, en muchos sitios he visto varios sistemas para publicidad, esos que aparece un cuadrito flotante y viene con un texto "cerrar" o una letra "x" que al hacerle click la publicidad se cierra, pero antes el "cerrar" se cambia de lugar haciendo que la persona de click. También otro que hay que dar click a la publicidad para que se cierre.

¿me podrían pasar un script similar al mencionado?

Demo: TusPelisLatino.com - Peliculas Online en Español latino Gratis

Demo: 2

No uso adsense

Adjuntos

• Click.webp
    10,6 KB · Visitas: 17
Última edición por un moderador:
Adsense no lo permite que uses esa forma de mostrar la publicidad

En el segundo caso si usa adsense es ban seguro.

Con Adsense no se puede. El modo de anuncio que mencionas ya lo he visto, pero creo que es la misma empresa de publicidad quien hace eso, no se ve como un script.

Quiere hacerlo para otra cosa normalmente esas publicidades la genera un scritp de la pagina donde te afilias para hacer publicidad como adboot, kontextua y muchas otras que te suministran la publicidad busca en google popup flotante de seguro consigues una para colocar lo que tu deseas.
Edito:
los que e visto los usan para dar mensajes pero ninguno con el cerrar o la x que se mueva al tratar de darle esos solo los e visto en las empresas que te suministran ellos esas publicidades.

Última edición:
Lo que quieres hacer es molesto para los usuarios y ademas es deshonesto. Mejor trabaja en tu web y utiliza bien la publicidad... así se benefician todos. :encouragement:

En segundo caso es molestoso y segundo que está penalizado.

Bueno, pero es mi problema... Solo pido uno de los códigos. el que posea uno por favor que me lo pase.

pero tan grande que puso que no usa adsense y todos dicendo con adsense no se puede :ambivalence:

Aqui en forobeta dieron un aporte sobre este tipo de publicidad.

aqui esta el enlace

http://forobeta.com/publicidad/1572...reproductor-movimiento-de-pestana-cerrar.html

Es cierto, la misma empresa publicitaria hace eso, se muestra en los canales de Stream, casi siempre!

Puedes crear un div que contenga la publicidad y con javascript, jquery o ajax haces un botón de cerrar :encouragement:

Debes crear un div con la publicidad, luego pones un cerrar con jQuery haces una función que al clickear cerrar se modifique el css y se mueva 20% para arriba y desaparezca. Al menos yo lo haría así, saludos!