¿Sistema Paypal fácil y rentable como Adsense?

• Autor Autor SoloNegocios
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

SoloNegocios

Xi
SEO
Necesito tener mucho dinero en mi cuenta de Paypal ya que si quiero sacar otros proyectos me toca pagar todo con Paypal

He probado de todo Backlinks y exponsor me dieron una penalizacion xD
Hotwords solo paga en Mexico 😛
LinkLift no he vendido nada xD

Alguien conoce algún sistema que si funcione y pague bien que no sea vender enlaces en mi Blog, Banners o Reviews, mejor dicho que sea como Adsense solo pegar un código y cobrar mensual 😀

Pues vende manualmente todo, es la unica forma.

Exoclick.com pagan por PayPal (me han pagado, tienen un mínimo de 10 usd) eso si, no tengo idea si sea bueno o no, lo use en un sitio con no mucho trafico por lo que tarde un buen en llegar a esos 10 usd (como para decirte que me pagaron y yo ni cuenta de que era hasta que me acorde)

Parece que Bidvertiser, pero no sé si será compatible con Adsense (alguien sabe?)
Pagan por paypal con un monto mínimo de 10 dolares, tienen varios formatos, y parece que te permiten personalizar las dimensiones de los banners también -donde dice free design- (si no entendí mal).

El problema es la compatibilidad, que desconozco, y no sé si pagan bien.. aunque no sé ustedes, pero he oido muchas veces "bidvertiser".. alguien lo ha probado? es compatible?

Saludos y suerte!, sean felices 🙂

Bidvertiser no sirve, es una mierda. Ya lo probé pero salen 3 links que dicen "Tu vinculo aqui" para que otros puedan comprarte la publicidad, pero no es automática.

Parece que Bidvertiser, pero no sé si será compatible con Adsense (alguien sabe?)
Pagan por paypal con un monto mínimo de 10 dolares, tienen varios formatos, y parece que te permiten personalizar las dimensiones de los banners también -donde dice free design- (si no entendí mal).

El problema es la compatibilidad, que desconozco, y no sé si pagan bien.. aunque no sé ustedes, pero he oido muchas veces "bidvertiser".. alguien lo ha probado? es compatible?

Yo lo probe hace tiempo y no gane nada xD
Y si es compatible con adsense.

puedes entrarle a inversiones con forex que te paguen en paypal 😛

no sirve me estafaron a mi enn eso

yo he probado bidvertiser y me resultó (no como adsense, pero anduvo), y cobré en término siempre...
te sugiero

venta de enlaces: teliad.es ?

otro parecido a bidvertiser y adsense: oxado.com (usas mi link de referido? Enlace eliminado )

date una vuelta por acá: Alternativas AdSense - Las mejores alternativas para ganar dinero con tu sitio o Sistemas Afiliados son sitios con un "backup" de sistemas de publicidad, quizás alguno te sirva...

yo he probado bidvertiser y me resultó (no como adsense, pero anduvo), y cobré en término siempre...
te sugiero

venta de enlaces: teliad.es ?

otro parecido a bidvertiser y adsense: oxado.com (usas mi link de referido? Enlace eliminado )

date una vuelta por acá: Alternativas AdSense - Las mejores alternativas para ganar dinero con tu sitio o Sistemas Afiliados son sitios con un "backup" de sistemas de publicidad, quizás alguno te sirva...

El problema es que probé todos xD, teliad no me sirve apenas vendí 1 enlace

Acaso no hay manera de que reúna dinero en mi paypal para mis proyectos 🙁

yo usé teliad y nunca me pagaron, bueno el dinero que supuestamente me gané solo podia usarlo en comprar enlaces :/

empresas que pagen x paypal requieren una cantidad de visitas considerables, x lo menos las que si pagan como slowmotion

infolinks.com? hay 2 hilos al respecto en ForoBeta, y parece funcionar bastante bien

Despues de que me bannearon de Adsense me decidi por buscar otro sistema. Con 8000 visitas diarias saco como 2 euros diarios en Shopall. No es mucho pero es lo mejor que encontre hasta ahora.

A mi me invitaron de varios sitios, pero al parecer ya los probaste todos, yo no. Por ejemplo Teliad, Backlinks, Exponsor, Bidvertiser, Hotwords, etc.

El saldo que tengas debes solicitar te lo manden por Paypal, el pago no es automatico y es el gancho para que ahi mismo lo gastes con ellos pero si solicitas que te lo manden a paypal si llega 🙂

yo usé teliad y nunca me pagaron, bueno el dinero que supuestamente me gané solo podia usarlo en comprar enlaces :/

PTC, reviews, banners, etc... redacta, diseña, optimiza o programa...
pedí donaciones...

Les comento que ya encontré una solución se llama Master Card xD, cuando necesito meto unos $100 - $150 de lo que me gano con Adsense y listo el pollo :deal:

Bidvertirser, impresionesweb, snowtion creo que también... Algún sistema de afiliados, etc 😀