Sistema publicitario para videos fuertes con alto tráfico

Desde
14 Ene 2013
bueno estimadas betas ando es busca de un sistema publicitario para monetizar un sitio
donde se publican videos de accidentes,golpes, por asi decirlo puros videos fuertes
el sitio tiene buen de trafico unos 4 k de visitas diarias y ahora quiero monetizar
algun sitio que me recomienden saludos,conocen alguna alternativa o cuales creen debo intentar usar jamas ha sido monetizada
por lo que ni idea saben cual usa blogdelnarco o similar ya que es mas o menos la tematica pero de videos saludos betas

Última edición:

SrDinero

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 Jul 2013
Estás en una linea muy fina. Si los videos contienen material sexual o videos que incitan a la violencia, la mayoría de las redes de publicidad terminarán baneando tu sitio. Es un sitio en Español o en Ingles? Esto también influye, ya que varios sitios solo permiten el Inglés como lengua principal del contenido. Para este tipo de páginas, lo mejor es vender tu directamente el espacio en publicidad.

Con esa cantidad de visitas diarias tienes más de 120.000 páginas vistas por mes. Eso perfectamente puede representar un banner por 30 días de 100 a 200 dólares. Lo mejor sería que tu busques a tus potenciales clientes. Piensa quien podría estar interesado en un sitio como el tuyo y ofreceles la posibilidad de auspiciar. Brinda un buen precio al inicio y listo.

Otro sitio que puedes ir es BuySellAds.com - No tengo bien claro sus políticas sobre contenido y demás, pero ofrecen la posibilidad de que otros se contacten contigo y te compren el espacio publicitario.

Lo último que se me ocurre, es trabajar con las redes de tráfico para adulots. Juicyads por ejemplo, que trabajan con una gama alta de páginas. Puedes buscar más redes parecidas que trabajen con contenido que no es tan "hard" para que no perjudique a tus visitantes.

En fin, espero que puedas sacar algo en limpio de todo esto. Saludos.

aulatic

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
31 Ago 2012
En este mismo sitio apostaría que podrías encontrar tus primeros clientes directos.

Elpadrotte

Épsilon
Desde
14 Ene 2013
gracias por sus coments

el sitio no incita a la violencia es algo similar a blogdelnarco no mas que de videos en general
voy a probar hotwords ya aceptaron el sitio pero tomare en cuenta la venta de espacio y/o enlaces saludos
voy a hablar con mi socio haber que dice cualquier cosa si se decide esperen la publicacion en la zona de negocios de FB
saludos

SonSur18

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Desde
21 May 2013
No conozco mucho sobre que método corresponde a esa temática, pero esta muy buena, la gente se ríe mucho con eso!