Venta Sistema Sitios WP Automáticos | AdSense | Afiliados

• Autor Autor RocketsT
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Compre el plan Master, el proceso fue muy rápido y dinámico, el producto tiene buena pinta, estaré comentando en unos días cuando lea todo el material disponible. De momento el método Black me llamo la atención. Sigamos adelante.

Bienvenido y éxitos!

Compre el plan Master, el proceso fue muy rápido y dinámico, el producto tiene buena pinta, estaré comentando en unos días cuando lea todo el material disponible. De momento el método Black me llamo la atención. Sigamos adelante.

Una preguna amigo no pongo en riesgo mi cuenta adsense con este sistema y una media cuanto se obtiene por cada blog puesto en automatico o semi automatico, mandame mp para las dudas
Me uno a la preguna.. respondeme por mp

Me interesa el pack Master, gracias 🙂

Acabo de adquirir la opción Master, todavía no lo he revisado todo pero mi primera impresión es muy buena, más adelante dejaré una review completa cuando lo trabaje.

Hace unos días he comprado el basic y vengo a dejar mi impresión:

El contenido es bueno, consta de una guía en donde te desmenuza con pelos y detalles todas las funciones y opciones de la herramienta que se usa, la cual tiene tantas posibilidades que si no se le saca rentabilidad es porque no se quiere. Además la atención del usuario es buena, y quedamos en que puedo ir haciendo "upgrade" a la cuenta que se entrega.

Una preguna amigo no pongo en riesgo mi cuenta adsense con este sistema y una media cuanto se obtiene por cada blog puesto en automatico o semi automatico, mandame mp para las dudas
Yo también me uno a esta pregunta y solicito más información de como contratar el curso. Un saludo y gracias.

Vamos arriba!

saludos solicito mas informacion al mp

Dejo constancia de que acabo de realizar el pago para la opción Máster.

Podrias entregarme mas informacion por MP plis.
Estoy muy interesado 🙂

Vamos arriba!

Me interesa! Te escribí al Privado!

Vamos arriba!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.