Venta Sistema Trafico Web - !TU mandas!

• Autor Autor VBG WebSeo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Paso a dejar mi review.

Sobre las visitas...

Como dice el usuario se reflejan en analytics, si están documentadas...

Adjunto fotos...

Ver el archivo adjunto 424339Ver el archivo adjunto 424340Ver el archivo adjunto 424341Ver el archivo adjunto 424342

Si bien es cierto que el software funciona no considero que sea seguro, no procederé a la compra, principal motivo...

Adelantando que el error es mío por no revisar bien la web enviada...

Al inicio del contacto le envíe una web que para mi error ya me habían aceptado en adsense (error mio) y en menos de 5 minutos le dije de cancelar, que había habido un error, el usuario al poco me dijo que pararía la campaña, posteriormente inició la correcta. Una que por cualquier motivo que desconozco y teniendo en cuenta que en el momento de la cancelación de la primera campaña no se habían enviado visitas y que google analytics puede tardar en reflejarse, me fui a dormir con la prueba de la web sin adsense realizada y a la espera de ver que pasaba con las métricas...

cual fue mi sorpresa que, esta mañana al despertar veo un mensaje de Adsense que mi cuenta había sido limitada por tráfico no válido, la única prueba y visitas realizadas fueron las de este usuario, así que fui a analitycs y posteriormente se habían registrado 12 visitas, 12 visitas que fueron suficiente para que Adsense limitara la cuenta...

Así que de progresivo nada, NUNCA usar con ADSENSE o WEB con intención de monetizar a corto o largo plazo

En resumen

Si quieres enviar unas visitas sin mayor resultado que engrosar las métricas puede servirte, ahora si tienes puesto o piensas poner en el futuro, cercano o lejano, Adsense, NO lo recomiendo, pues con una cuenta con la que nunca se había enviado tráfico ni había tenido problemas, por 12 visitas limitaron, imagina con una campaña de más...

Es, por lo que entiendo, un software como money robots, que funcionó muy bien en su día, pero que ahora es una vieja gloria que tienen ya fichado todos.

Por mi parte solo queda esperar que deslimiten la cuenta, al no tener anteriores penalizaciones y ser un caso puntual creo que tardará entre 20 y 30 días.

Adjunto pruebas de esto último comentado, en la web de ADSENSE
Ver el archivo adjunto 424344Ver el archivo adjunto 424345Ver el archivo adjunto 424346Ver el archivo adjunto 424347Ver el archivo adjunto 424348

He editado la descripción. Por favor, NO ES ADECUADO PARA ADSENSE O CUALQUIER MONITIZACION WEB.

El sistema te ayuda a "activar" tu web frente a Google, darle señales a Google que hay movimiento/visitas en tu pagina y por consecuencia mejorar posicionamiento en los buscadores.

Por los inconvenientes que ha sufrido @JonTech, he decidido y acordado con el de entregarle el sistema gratuitamente. Estoy convencido que después que lo experimente y se haga familiar con el programa, su efectividad y su no toxico método frente a Google (menos con webs monetizables) estará satisfecho con los resultados y quizás lo comparta aquí. Quiero pedir por este camino de nuevo disculpa por lo ocurrido.

Todos PM respondido.

@sakana puedes contactarme por PM si quieres comprobar tu url

Dejo constancia de habar adquirido el software para mi uso personal. Apenas realice mis pruebas enviaré mi reviews acerca del software y las impresiones respectivas.

Recomiendo al usuario al 100, siempre ha sido muy comunicativo y brinda mucha confianza.

Saludos a todos.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.