Sistemas de afiliados con empresas directas: ¿Cómo funcionan?

• Autor Autor hafaillace
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
H

hafaillace

Gamma
SEO
Pues en numerosas ocasiones he visto varios temas sobre sistemas de afiliados con empresas directas, como en el caso de maestrosdelweb por dar un ejemplo...

Osea que no usaría un sistema común como adsense y esos, sino ellos me pagan directamente si no me equivoco:angel:

Todavía no entiendo muy bien esto, pero lo que si me han dicho esque al tener bien establecido esto, puede ser hasta mejor que adsense y similares..

pues todo depende de la tematica, por ejemplo, si tienes un sitio web de revisiones de libros, podrias hacer un resumen de cada uno y afiliarte por ejemplo a amazon, clickbank u otro que tenga los productos en venta de lo que estas resumiendo...

De esa forma, es cierto que es a veces mas rentable que adsense, pero como en todo, depende mucho de tu tema, de tu trafico, de la manera en que lo planees

Totalmente de acuerdo contigo, necesitas buscar mas información acerca de clickbank, que es, como funciona y como promocionar sus productos.
En mi firma tienes mi blog para más información y si no googleando encontrás todo lo que necesites, hay mas sistemas de afiliados pero para mi este es el mejor.

Un saludo

de echo muy buena info la de tu blog Galachadas... A eso me refiero, porque hablas de algunos productos y animas a comprarlos, eso es estrategia!

de echo muy buena info la de tu blog Galachadas... A eso me refiero, porque hablas de algunos productos y animas a comprarlos, eso es estrategia!
Lo mejor es adquirir un producto que veas con potencial y exprimirlo al máximo, mediante reviews, si es un software mejor porque podrás hacer manuales y videotutoriales, la gente compra más sabiendo usar lo que va ha adquirir.

Un saludo

Saludos, se que es un poco viejo el post, pero quizas algun interesado llegue aqui.. yo tengo mi propio sistema de afiliados a nivel mayorista, o sea, las ventas son al por mayor... mandar MP si estan interesados.. gracias