Sistemas de comentarios frente a Google Panda

• Autor Autor sixpack001
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
sixpack001

sixpack001

Épsilon
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Creo que ya la mayoría vamos entendiendo de que se trata todo esto del nuevo Google Panda, que intenta humanizar mas las búsquedas. Leyendo me entero que los comentarios, la reacción de los lectores ante un articulo sera importante, a lo que me salta la siguiente duda: Los sistemas de comentarios a través de Google Friend Connect o Facebook social plugins tendrán la misma importancia que los sistemas nativos de plataformas como WP, Joomla?
Ustedes que opinan? Sera mejor dejar los viejos formularios? Friend Connect por ser de Google tendrá una importancia igual, mayor, irrelevante?

Yo te puedo decir que los comentarios de fb utilizando plugins sociales en los blogs no los puede indexar Ggle.

Todas las visitas de las búsquedas que se realizan en Ggle con frases dejadas en los comentarios se pierden.

Por otra parte, los comentarios dejados utilizando este sistema, se reflejan en los muros de los participantes del blog, con un link hacia la url donde se ha dejado el comentario.

Si se extiende el poner plugings sociales para dejar comentarios en los blogs, afectará al linkbuilding al no poder dejar enlaces en estos sistemas.

Saludos

Gracias Carl hay ventajas y desventajas entonces habra que meditar jeje

Pero google si indexa los comentarios en google plus y en twitter y va a ser en estas dos plataformas donde vamos hacer un nuevo tipo de seo complementario llamado "SEO SOCIAL" 🙂

Buen punto, solo me faltaria un.. plugin asi mas o menos el de FB para mi blog 😱 con eso seria feliz entonces jeje

A mí me preocupan los comentarios en la plataforma de Facebook por otro tema: son de ellos (lean las políticas). Eso quiere decir que te los pueden quitar). Tuve que encargarle a uno de mis programadores un script para recuperarlos e ingresarlos de nuevo a los worpdress. Tengan cuidado con eso.

Atrás