Sistemas de membresía en español para Wordpress: Consejos y opiniones

• Autor Autor OctavioA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
O

OctavioA

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola!
Estoy buscando y tratando de encontrar un sistema de membresìa poderoso y en multi idioma (porque no domino demasiado el inglés) para mis sitios wordpress que estoy diseñando y construyendo en forma privada antes de publicarlos.

Los más populares están en inglés pero como no domino el idioma tanto, me cuesta entender los manuales que he visto. Y no me fío mucho del traductor de google porque me puede terminar dando una mala traducción cuando tenga que leer una instrucción de configuración, arruinando todo.

Me da un poco de bronca que los mejores sistemas como S2 Member, no tenga español, y no le encuentro manuales en ese idioma.
¿Saben si hay algún foro en internet donde se consigan manuales traducidos correctamente?

Y sobre todo ¿qué me opciones deben existir en la red que trabajen el idioma español?

De última, si las opciones que existan en español no son muy completas, me pregunto si acá hay gente que use al menos Whislist o S2 Member y me puedan explicar còmo se usan. Y cuál de los dos es más fácil e intuitivo, recuerden que no domino el idioma inglés.

Un abrazo grande, espero que estas dudas se respondan, porque me obsesioné un poco en encontrar el mejor sistema posible... y no me decido :witless:

Hace un tiempo utilicé Wishlist, y funciona perfecto.

Antes de continuar, ten en cuenta que no encontrarás, por ningun lado, manuales de esos sistemas de membresia en español, entre otras cosas, porque el mercado no es muy amplio. Luego tendrias que traducir el plugin, y eso es un poco largo.. pero, al grano:

Una vez actives Wishlist, debes crear un nivel de membresia (esto es por si deseas tener varios niveles: bronce, plata, oro...) y luego puedes personalizarle las opciones que trae. La ventaja de este sistema es que una vez la persona hace el pago se le puede redireccionar a la pagina de registro para que elija sus credenciales de registro al sistema y redireccionar desde PayPal (este es otro proceso...) Se le puede colocar un mensaje de bienvenida y los terminos y condiciones de tu sitio. Tambien se puede definir si la membresia dura por cierto limite de tiempo y luego pedirle que la renueve o si la membresia es indefinida. Ademas se puede indicar que contenidos hacen parte de cada membresia y al final de cada entrada o pagina se puede activar la opcion para proteger tus contenidos de personas no deseadas.

Al igual que tu, no pude encontrar manuales de este plugin en español; por lo tanto, tuve que explorarlo por mi cuenta. Es el mejor aprendizaje que puedas tener, y luego crear una traduccion al español.

Saludos.

Hace un tiempo utilicé Wishlist, y funciona perfecto.

Antes de continuar, ten en cuenta que no encontrarás, por ningun lado, manuales de esos sistemas de membresia en español, entre otras cosas, porque el mercado no es muy amplio. Luego tendrias que traducir el plugin, y eso es un poco largo.. pero, al grano:

Una vez actives Wishlist, debes crear un nivel de membresia (esto es por si deseas tener varios niveles: bronce, plata, oro...) y luego puedes personalizarle las opciones que trae. La ventaja de este sistema es que una vez la persona hace el pago se le puede redireccionar a la pagina de registro para que elija sus credenciales de registro al sistema y redireccionar desde PayPal (este es otro proceso...) Se le puede colocar un mensaje de bienvenida y los terminos y condiciones de tu sitio. Tambien se puede definir si la membresia dura por cierto limite de tiempo y luego pedirle que la renueve o si la membresia es indefinida. Ademas se puede indicar que contenidos hacen parte de cada membresia y al final de cada entrada o pagina se puede activar la opcion para proteger tus contenidos de personas no deseadas.

Al igual que tu, no pude encontrar manuales de este plugin en español; por lo tanto, tuve que explorarlo por mi cuenta. Es el mejor aprendizaje que puedas tener, y luego crear una traduccion al español.

Saludos.

Si al final elijo ese plugin, te mando MP con preguntas para que enseñes a usarlo correctamente.

Un saludo grande!

has usado el sistema aMember ? viene en español pero manuales no ahi en español tampoco solo el sistema.. Saludos!

has usado el sistema aMember ? viene en español pero manuales no ahi en español tampoco solo el sistema.. Saludos!

Supe de ese programa, si lo estás usando (supongo), ¿cómo funciona? ¿es fácil de manejar? ¿trabaja con Clickbank? Sé que son varias dudas, pero es mejor preguntar antes de comprar sin saber.

Un saludo grande!

si acepta clickbank...aun lo estoy conociendo...esta en español....y uso la version nulled para probarlo antes de comprarlo... saludos.

Otro buen Sitema para manejar membresías es el de Profits Theme..es muy intuitivo y accesible con ClickBank..Saludos

Atrás