Sistemas de micropagos por SMS para ofrecer en mi sitio web

• Autor Autor Feddy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Feddy

Feddy

Gamma
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola,
Disculpen si esta mal ubicado el tema pero no sabia donde ponerlo y como son pagos electronicos me parecio la seccion mas correcta.
Estoy tratando de descubrir como funcionan estos sistemas de micropagos por SMS, por eso necesito un poco de ayuda a ver si alguien sabe como funcionan.
No quiero monetizar mi web con una empresa de micropagos, sino que quiero ser yo quien se encargue de ofrecer este servicio a las webs. La verdad es que no se donde comenzar, que distribuidores usar o como son los sistemas directos con las empresas de SMS.
Ejemplos de paginas que ofrecen este sistema:

Enlace eliminado

Enlace eliminado

PayGol

Intente contactar con los webmasters pero como es de esperar no van a darme detalles, por eso pregunto aca:

Alguien sabe si es que usan algun distribuidor o se contactan directamente con las empresas (Carriers) una por una?

Una minima ayuda, que me den nombres con quien hablar o guia, son bienvenidas

amigo RecursosMoviles.com es una total mierda a falta de otra palabra para describirlos hace dos años trabaje una campaña con ellos de una revista on-line que tengo, cuando la lance obviamente utilicé un tracker para saber la conversiones que tenia y como iba todo. tan pronto inició la campaña noté que en el análisis de trafico de mi página marcaba unas visitas y los de recursos RecursosMoviles.com otras muy inferiores las ganancias fueron muy bajas y por si fuera poco comencé a recibir llamadas de mis clientes que habían hecho el pago por acceso pero nunca les llego el código y así fueron muchos, inmediatamente me comunique con RecursosMoviles.com, pero no me dieron solución y con pretextos faltos de seriedad me cancelaron mi cuenta supuestamente por mal uso, los tipos son unos ladrones de miedo. así que te aconsejo que no utilices esa plataforma :encouragement::encouragement::encouragement:

Última edición:
Atrás