Sistemas de publicidad en imágenes recomendados para web en español

• Autor Autor Caymans
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Caymans

Caymans

1
Ómicron
SEO
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Hola betas,

Yo, como muchos otros, estuve un buen tiempo esperando a ver si Luminate (antes Pixazza) volvía, pero estuve leyendo y la función que conocíamos como normal antes, con la cual se ganaba realmente bien, ya no sirve más para el mercado español, sino que simplemente para webs con tráfico de USA, UK y no se donde más...

Estuve leyendo un poco en el apartado de "Monetización/Publicidad/" y he visto que hay distintos sistemas de publicidad para imágenes, pero la verdad no se/ no me decido por alguna, y es por ello que vengo a preguntarles: Cual es un sistema de publicidad en imágenes recomendado? Cuanto paga aproximadamente por click en las imágenes?

Con Luminate la verdad no tenía problemas ya que el CPC era alto (0,15 aprox) y por lo tanto, no me robaba clicks en adsense, y en caso de hacerlo, ya que mi cpc ronda el 0,05, era de hecho una buena noticia... Ahora mi inquietud está en si pagan bien o mal para con ello poder saber un poco más de si me conviene tenerlo simultáneamente con AdSense o no.

Gracias a todos y espero sus opiniones!

P.D: En caso de decir una empresa, por favor díganme cual es el método de pago, es importante!

Tengo la misma pregunta... ¿Cuál es el mejor sistema en estos días? ¿Encontraste alguna respuesta?
Saludos!

Atrás