Sistemas de publicidad para sitios de descargas

• Autor Autor Ikas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
I

Ikas

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Quería saber cuales eran a su parecer, los mejores sistemas de publicidad que soporten sitios con Descargas (pelis, series, comics, anime, lo que sea).

saludos

Yo te recomiendo Adjal, aunque personalmente nunca lo probé leí muchos comentarios positivos en el foro, saludos :encouragement:

Gracias Puchi, leí a varios por acá hablar bien de adjal soportando descargas. Tenía pensado acompañar con infolinks.

Alguno sabe otras opciones para probar?

Gracias, anoche estuve chusmeando TVLmedia, parece interesante. Tendría que reactivar mi cuenta de paypal, que fué "cerrada por entrada de intrusos" en el 2010 y jamás me volvieron dejar a entrar. Ya veré como hago.

Con respecto a Smowtion, tengo desde hace un año en un sitio de info de comics/series/pelis y no pagan casi nada, apenas voy cuarenta dolares y tengo unas 100 visitas diarias. Ando buscando un reemplazo, urgente.

Con 100 visitas diarias no esperes maraviallas, necesitas mucho mas que eso y luego Warez ni se diga!!! :drunk:

Deberias de calmar tu urgencia, para 100 visitas mejor no tener publicidad, para sitios de descargas mejor tener al menos unas 5000 para dejar algo decente, sino, ni esperes gran cosa.
Saludos

Gracias nesesitaba estas respuesta chekare aver como me ba 🙂

Disculpen, me faltó un 0, escribí rápido, quise decir 1000. Se que sigue siendo poco, pero es 10 veces más que 100.

Hay picos de 1200, pero depende mucho de tener alguna primicia momentanea.

La web de descargas es un proyecto aparte, de mi blog de info de series, movies, comics y demás. Trato de no mezclar las cosas.

Creo que para lo de descargas voy a probar con Adjal, después de posicionar un poco la web y obviamente, darle mucho contenido.