Sistemas de publicidad para sitios de enlace - ¿Cuáles son las opciones?

• Autor Autor Tincho93
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

Tincho93

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola soy nuevo en el foro, estuve leyendo algunos sistema de publicidad que aceptaban link shairing, el único que leí fue Infolinks.
Hay algun otro sistema?

Saludos!

Pueden ser: Adnetwork, Harrent Media, Smowtion, Impresiones web, esas he usado con sitios warez y ningun problema 🙂

Pueden ser: Adnetwork, Harrent Media, Smowtion, Impresiones web, esas he usado con sitios warez y ningun problema 🙂

Resalto a Smowtion entre éstos 😉

Bueno gracias por las recimendaciones!

La verdad este foro es muy amigable, en otros pregunte y por poco se reian :confused1:

- La lista esa que me diste, cual paga mejor?

Gracias a ambos!

Bueno gracias por las recimendaciones!

La verdad este foro es muy amigable, en otros pregunte y por poco se reian :confused1:

- La lista esa que me diste, cual paga mejor?

Gracias a ambos!

En este orden:

Smowtion <--- Paga muy bien.
Adnetwork <--- Muchas impresiones para ganar algo.
Harrentmedia <--- Identica a adnetwork.
Impresionesweb <-- jamas lo utilices xD

Smowtion decís que pagan bien, me voy a guiar por vos, pero leí a muchos que pagaban miserias, ahora cambio?.

Y también voy a probar con infolinks.

Última edición:
si smowtion paga miserias comparado comparado con adsense, pero de los demas es el mejor por ahora

Smowtion decís que pagan bien, me voy a guiar por vos, pero leí a muchos que pagaban miserias, ahora cambio?.

Y también voy a probar con infolinks.

Paga miserias, los demas pagan peor que miserias, asi que es lo mejor, igual es buena convinacion poner infolinks, pero si tienes contenido xxx no te dejaran entrar.

Ahh ahí esta mejor, claro el tema que no puedo meter adsense pero bueno.

- Yo soy de Argentina, también podría subir los archivos por ejemplo a Hotfile que pagan por descargas, me recomiendan algún otro?

Ahh ahí esta mejor, claro el tema que no puedo meter adsense pero bueno.

- Yo soy de Argentina, también podría subir los archivos por ejemplo a Hotfile que pagan por descargas, me recomiendan algún otro?

Yo utilizo fileserve, pagan bien y no he tenido problemas con cobrar 😀

Si pero seguramente el mayor trafico que voy a tener es de América del sur y entra en el Grado D. Osea que me va pagar como mucho 5$ =S.
En cambio hotfile si paga menos, pero entra el rango Argentina.

Edito: También mi pagina va a tener el modulo Cometchat, este puede poner como un popup de juegos, estoy pensando en Heyzap!, están buenos los juegos y te pagan por los usuarios que juegan. Saben cuanto dan mas o menos?

- Me están ayudando mucho gracias 🙂

Última edición:
Igual depende que subas y que material es, ganas mas dependiendo la tematica de tu web o donde postees, pero si realmente quieres visitas sube a megaupload, por que links de fileserve o hotfile lo encuentras en cualquier parte.

tambien funciona con blinkdr

Y que clase de publicidad es blinkdr?

tambien funciona con blinkdr
muchos editores tubieron problemas con esta empresa, porque no les pagaban, segun la gente blinkdr tenian una demora por cambios en su plataforma, alguien sabe si pudieron cobrar ?

Atrás