Sistemas de publicidad para sitios web de juegos

• Autor Autor zk0tz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Z

zk0tz

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, queria hacer una pregunta ya que soy muy novatin para esto de monetizar mi sitio, tengo un sitio de juegos, y ps recien agregue anuncios de exoclick y tengo 1295 impresiones y 10 clicks, y ps no he generado mucho :/, sera que alguien me puede recomendar otro sistema, tomando en cuenta que cada vez tengo mas impresiones, pero no clicks 🙁, gracias

probaste adsense?

trate de hacerlo, pero mi sitio es de descargas y ps no me lo aceptaron :.( , mi sitio no tiene mucho texto, pero si bastantes paginas.. acerca de 350 y pienso darle mas, pero no se que sistema me sirva aparte de adsense

Pues para todo lo que sea descargas Snowtion e Infolinks he oido que funcionan
Suerte 🙂

Gracias por sus respuestas
ps es que acabo de registrarme en otro sistema, que casi nadie comenta, se llama e-viral.com, no se si es por impresion o por clicks, y no se si pagaran bien.. por eso quiero saber cual paga mejor por impresioones, gracias

Si es para un sitio que no acepta AdSense entonces te recomiendo Smowtion y de igual forma como ya lo dijeron Infolinks, a mi me va bien con un blog de películas online.

mi blog carece de mucho texto, por lo cual infolinks no acepta este tipo de sitios... 🙁 creo que me quedare con e-viral

los mejores "accesibles" que tiran mas a cpm creo que son cpxinteractive y foxnetworks, después los mejores de todos son semiImposibles jajaja, como TribalFusion, ValueClick, etc

Yo diría que uses snowmotion, y mientras tanto, mandes solicitud a cpxInteractive a ver si te aceptan

Te rechazarón en Infolinks?

jaja si, pero por lo que mi sitio no tiene mucho texto....

cada entrada es una imagen, una breve descripcion y un link de descarga, infolinks me dijo que cuando hubiera mas texto en mi sitio los contactara 🙁

Atrás