Hola
Me inscribí en Buxim hace tiempo, ellos venden publicidad por ti, hace unos días recibí un mensaje de ellos diciendone que habían vendido un banner para mi página principal y que inserte el anuncio en un plazo de 24 horas sino la venta sería anulada, el precio del banner era de 100 euros por un mes,,,, pusieron en mi cuenta casi 80 euros,,,,, pero como lei el mensaje días despues que venciera, me hicieron emocionar por las puras!!!
Les llamé a sus supuestos teléfonos de la empresa, en uno de ellos me dijeron que el número no existía y en el otro me respondió la contestadora, quizá por el uso horario ya nadie trabajaba.
Al final resulto que no pasó nada,,,, vi el anuncio y era uno de mi competencia directa,,, no lo hubiera puesto aunque me paguen más.
Les escribí diciendoles que me borren de su base y que ya no quiero que me esteen mandando mensajes con supuestas ventas (NO PIENSO ESTAR ATENTO TODOS LOS DÍAS A MI CORREO PARA VER SI VENDIERON O NO PUBLICIDAD POR MI)
No tienes la oportunidad de elegir el tipo de anuncio que deseas en tu página, es a lo que consigan!!
Saludos
Mejor pongo Adsense y a dormir tranquilo.