Sistemas recomendados para web/blog de películas online sin adsense

• Autor Autor Lopezito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lopezito

Lopezito

Zeta
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Necesito que me recomienden algún sistema para una web/blog de películas online(completas), ya que adsense me cancelaría la cuenta porque iría contra sus políticas.
Así que espero recomendaciones.
Aún no he lanzado la web, así que recomienden y me digan mas o menos cuantas visitas debería tener para que me genere dinero.:greedy_dollars:
Saludos.:welcoming:

Puedes usar infolinks

Nada mas?
Infolinks ya me han cancelado una cuenta :ambivalence:

¿Cuantas impresiones tienes al dia?

¿Cuantas impresiones tienes al dia?

Aún no he lanzado la web, así que recomienden y me digan mas o menos cuantas visitas debería tener para que me genere dinero.:greedy_dollars:

No la he lanzado, pero estaría bueno que me recomendaran un sistema y me diga mas o menos que x cantidad de visitas debería tener.
Saludos.:encouragement:

Yo también estoy interesado, estoy en la misma situación, te recomiendo que no pongas Smowtion, pagan una miseria, tengo 1672 impresiones, 139 clicks y 0.07 centimos de $, penoso..

A mi también me interesa el tema en cuestión :topsy_turvy:

Existen muchas empresas pero todas pagan muy poco, por lo pronto te recomiendo que te enfoques en conseguir visitas, con unas 2000 visitas diarias se puede empezar a generar algo decente.

CPX Interactive. Es de lo mejor que he probado para ese tipo de Webs, tardan 2 meses en pagar, pero pagan seguro, y medianamente bien.

Yo me quedo con kontextual... Ponlo cuando generes minimo unas 1000 visitas al día, garantizado 🙂

Saludos

Que CPM tienes en kontextual?

Atrás