F
Facundo
Xi
La Web Enlace eliminado posee todo tipo de herramientas para webmasters, pero la mejor, es una que nosotros al ingresar una URL, no muestra información como:
Entre muchas otras opciones (son demasiadas a mi gusto 😀)
Además de una toma del sitio 😛
Pero ustedes me dirá... este tipo de sitios ya los postearon 10k veses en el foro....
Y yo les respondo SI y me queda cayado 😛
Lo que caracteriza a esta web, es la existencia de un plugin para su uso, con el, podremos instalarlo en Firefox y obtener toda esa información son solo darle click derecho>>site informatión a cualquier link que deseemos o en cualquier parte de una web para ver la información de la misma.
Eso por eso, que este sistema es tan útil, no debemos indicar URL´s ni nada, solo dar un click y listo.
Pueden descargar el Plugin para Firefox por acá:
Enlace eliminado
Enlace eliminado
No será la GRAN herramienta, pero a mi me gusta y sirve bastante, sobretodo para saber el alexa rápido sin entrar a la misma (alexa 😛)
Un saludo
- PR
- Alexa (actual y en comparación con meses atras)
- Compete.com rank
- Quantcast rank
- Netcraft rank
- Technorati rank
- RSS subscribers
- On-Page links count
- PR/Links ratio
- Yahoo inbound links count
- Yahoo indexed subpages count
- Sites linking in (Alexa)
- Del.icio.us
- Is page digged?
- Digged stories from this domain
- IP address
- Registry
- Response headers
- Title (de la web)
- File size
- Meta tags
- Top ranking keywords on Google
- Competitors (medio bolaso esto 😛)
- Whois data
- Domain registration data
Entre muchas otras opciones (son demasiadas a mi gusto 😀)
Además de una toma del sitio 😛
Pero ustedes me dirá... este tipo de sitios ya los postearon 10k veses en el foro....
Y yo les respondo SI y me queda cayado 😛
Lo que caracteriza a esta web, es la existencia de un plugin para su uso, con el, podremos instalarlo en Firefox y obtener toda esa información son solo darle click derecho>>site informatión a cualquier link que deseemos o en cualquier parte de una web para ver la información de la misma.
Eso por eso, que este sistema es tan útil, no debemos indicar URL´s ni nada, solo dar un click y listo.
Pueden descargar el Plugin para Firefox por acá:
Enlace eliminado
Enlace eliminado
No será la GRAN herramienta, pero a mi me gusta y sirve bastante, sobretodo para saber el alexa rápido sin entrar a la misma (alexa 😛)
Un saludo