rinconhamijo
1
Eta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Debido a falta de tiempo pongo a vuestra disposición uno de los proyectos que tengo ya iniciados y que tiene mucho potencial.
El site es CLINICASDENTALESENMADRID
Se trata de una web con grandes posibilidades a través de la publicidad directa (venta de espacios publicitarios a clínicas dentales).
Mi modelo de negocio es rastrear los e-mails de las clinicas dentales en Madrid, ofrecer un tiempo de promoción gratuita (1-2 meses) y aplicar una tarifa anual por aparecer en la web. Ya he mandado cientos de e-mails y cuento con varias clínicas adjuntas en la página en período gratuito.
Un ejemplo muy similar de este proyecto es AtaqueDeAnsiedad.net que me ha reportado más de 1.500 dólares (DEMOSTRABLES) en tan solo 3 meses. Y solamente con publicidad directa, sin contar ADSENSE.
¿Qué ofrezco exactamente?
- Un blog (blogger) con una plantilla funcional y dinámica
- Diferentes artículos totalmente originales y orientados al SEO
- Logo y panel de información contratado a un forero de aquí (Valorado en 25 USD)
- Dominio en GoDaddy que expira dentro de 11 meses (solo tiene 1 mes)
- E-mail desde donde se han enviado y recibido todos los e-mail
- Archivo WORD con los detalles de los clientes que tengo en promoción, mensajes que se tienen que enviar, tabla de anuncio, etc
- Asesoramiento vía e-mail para explicar los pasos para conseguir rentabilidad
Escucho ofertas que se ajusten a las posibilidades que tiene el proyecto.
El site es CLINICASDENTALESENMADRID
Se trata de una web con grandes posibilidades a través de la publicidad directa (venta de espacios publicitarios a clínicas dentales).
Mi modelo de negocio es rastrear los e-mails de las clinicas dentales en Madrid, ofrecer un tiempo de promoción gratuita (1-2 meses) y aplicar una tarifa anual por aparecer en la web. Ya he mandado cientos de e-mails y cuento con varias clínicas adjuntas en la página en período gratuito.
Un ejemplo muy similar de este proyecto es AtaqueDeAnsiedad.net que me ha reportado más de 1.500 dólares (DEMOSTRABLES) en tan solo 3 meses. Y solamente con publicidad directa, sin contar ADSENSE.
¿Qué ofrezco exactamente?
- Un blog (blogger) con una plantilla funcional y dinámica
- Diferentes artículos totalmente originales y orientados al SEO
- Logo y panel de información contratado a un forero de aquí (Valorado en 25 USD)
- Dominio en GoDaddy que expira dentro de 11 meses (solo tiene 1 mes)
- E-mail desde donde se han enviado y recibido todos los e-mail
- Archivo WORD con los detalles de los clientes que tengo en promoción, mensajes que se tienen que enviar, tabla de anuncio, etc
- Asesoramiento vía e-mail para explicar los pasos para conseguir rentabilidad
Escucho ofertas que se ajusten a las posibilidades que tiene el proyecto.