Siteground o Banahosting

B3T0 Seguir

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
18 Dic 2017
Mensajes
863
Hola Bros del foro. Espero se encuentren de lo mejor.

Yo tengo Webs de nichos de Amazon en un vps con otras Webs mías warez. Las páginas legales quisiera mudarlas a otro hosting.

En mi búsqueda he visto que siteground lo recomiendan mucho, y aquí en el foro Banahosting.

¿Qué me recomiendan? ¿Podrían ayudarme diciéndome cuál de los 2 tiene un buen ttfb y velocidad de carga y cosas así? También pueden recomendarme otro hosting.

Las vistas que me generan dinero vienen de España. Así que el hosting tendría que ser de Europa. Si bien tengo Webs que tienen visitas de LATAM, esas no me generan tanto.

Espero puedan ayudarme. Saludos!
 

darkbits

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
7 Ago 2012
Mensajes
647
Siteground
es caro pero vale la pena
 

Miguel2162

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Dic 2019
Mensajes
562
Mira , mi opinión personal , un vps de Contabo , en su plan básico metes unas cuantas web y vuelan ,tiene mucho más recursos que cualquiera de estos Hosting que te han propuesto y más económico te va a salir , porque Siteground no es nada barato .
 

Carlos Frias

1
Ro
SysManager
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
6 Nov 2016
Mensajes
7.752
Hola Bros del foro. Espero se encuentren de lo mejor.

Yo tengo Webs de nichos de Amazon en un vps con otras Webs mías warez. Las páginas legales quisiera mudarlas a otro hosting.

En mi búsqueda he visto que siteground lo recomiendan mucho, y aquí en el foro Banahosting.

¿Qué me recomiendan? ¿Podrían ayudarme diciéndome cuál de los 2 tiene un buen ttfb y velocidad de carga y cosas así? También pueden recomendarme otro hosting.

Las vistas que me generan dinero vienen de España. Así que el hosting tendría que ser de Europa. Si bien tengo Webs que tienen visitas de LATAM, esas no me generan tanto.

Espero puedan ayudarme. Saludos!

Si mal no estoy @banahosting.com tiene planes en Europa, puedes enviarles un ticket para confirmar el dato y comentarnos cómo fue tu experiencia con ellos al respecto. No te podría recomendar otro hosting en España porque no conozco alguno que venda realmente la "Calidad" que se busca.

Mira , mi opinión personal , un vps de Contabo , en su plan básico metes unas cuantas web y vuelan ,tiene mucho más recursos que cualquiera de estos Hosting que te han propuesto y más económico te va a salir , porque Siteground no es nada barato .

Contabo sobrevende su capacidad, CPU muy deprecated entre otras opiniones que ya han aportado los usuarios por experiencia al foro.
 

Gatoh

1
Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
21 Jun 2018
Mensajes
3.707
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Siteground sin duda alguna.

Descarta totalmente la otra opción.
 

garyt

1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
15 Ago 2012
Mensajes
16.377

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba