Todd
Gamma
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Te ha molestado el comentario?Pues muy bien, no sé para qué me molesto en compartir nada.
Con Dios.
Todd.
Buenas,Oh, no para nada @webmaaron, no me molesta en absoluto.
Disculpa si te ha dado esa impresión, sólo trato de que nos ayudemos los unos a los otros en la medida de lo posible. También es un mero foro, no lo sería sin tener desavenencias.
Lo he recomendado porque confío en copyscape premium mucho más que en plagiarism, al menos en lo que se refiere a la versión premium, si no la conoces te invito a probarla, evidentemente es de pago, pero te puedo enviar unos cuantos créditos si así lo deseas para probarla.
Es una herramienta que me ha ayudado a detectar artículos comprados aquí en forobeta, teóricamente redactados desde cero, donde plagiarism decía que estaba todo ok, sin embargo copyscape detectó que, en efecto, en español no existía el mismo texto repetido, pero sí en polaco y terminé descubriendo que me habían vendido unos artículos copiados, pegados y traducidos de páginas polacas, cambiando un poquito por aquí y por allá, te hace un buen reporte con la web original, te marca qué palabras están copiadas literalmente, etcétera.
Por esa transparencia y confianza que me ha dado estos años copyscape premium al recomendarme ellos esta página os la he dejado por aquí como apunte, como uno más de lo que nos podamos beneficiar todos.
Entiendo perfectamente que no todo sale de primeras bien ni hay nada fiable al 100%, pero como te digo, os lo compartía porque me lo sugería una empresa con la que llevo trabajando años con plena confianza.
Y lo dicho, si quieres echarle un vistazo a copyscape premium, dame un toque y te envío muestras o incluso créditos para que lo compruebes tu mismo, en mi caso particular, cuando anteriormente solía comprar ingentes cantidades de artículos aquí en forobeta, me detectaba en ocasiones textos de hasta el 80-90% de contenido copiado, te daba la URL y tu mismo lo veías, estaba copiado tal cual.
Por lo poco que llevo por aquí tras unos años de retiro, esos usuarios ya no están, al menos no con el mismo nombre de usuario 🙂.
Quién sabe si andan por ahí al acecho de nuevas víctimas.
Paz,
Todd.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?