¿Sitemap correcto para Blogger?

• Autor Autor daniel32
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

daniel32

Dseda
este sitemap es correcto para blogger?

sitmap.webp

lo pregunto porque busque muchas formas de crear un sitemap y utilice esa, al principio mi index estaba indexado luego desaparecio, ahora volvi a mandar un sitemap ( donde dice volver a mandar un sitemap) pero no me indexa

el sitio tiene 6 dias y 6 dias con el sitemap, al segundo dia tenia el index indexado pero hoy desaparecio, puede ser culpa del sitemap?

saludoss

entiendo que si, es por culpa del sitemap

No se aprecia tu sitemap, pero si la web tienes solo 6 dias de edad la indexacion en tiempos de panda y el resto del zoo, dependera de la calidad del contenido y como la compartes en las redes sociales.

En blogger hay un sitemap de 1-500 entradas que utilizo

Si Lo tienes bien escrito. Lo único acuérdate de q cuando estés llegando a las 500 entradas debes de mandar otro sitemap del 501 al 1000.

Enviado desde mi HTC Wildfire S usando Tapatalk 2

No se aprecia tu sitemap, pero si la web tienes solo 6 dias de edad la indexacion en tiempos de panda y el resto del zoo, dependera de la calidad del contenido y como la compartes en las redes sociales.

En blogger hay un sitemap de 1-500 entradas que utilizo

cual es ese que utilizas?
puede ser este? /feeds/posts/default?redirect=false&start-index=1&max-results=500 es otro no es el mismo que mostre arriba.

si no es ese cual es me lo podrias mostrar

Si Lo tienes bien escrito. Lo único acuérdate de q cuando estés llegando a las 500 entradas debes de mandar otro sitemap del 501 al 1000.

¿Como así? Cuando llegue a las 500 entradas tengo que crear otro sitemap?... gracias por tu aclaración.

Si, por Lo menos así Lo tengo Yo en mis blogs y me las coge todas.

Enviado desde mi HTC Wildfire S usando Tapatalk 2

Atrás