Sitemap en Blogger [Error]

• Autor Autor FakeDark
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

FakeDark

Zeta
SEO
Bueno chicos, como todos los usuarios de blogger no tenemos la capacidad de subir archivos y es necesario en sitemap (para algunos)
En mi parte cree un sitemap hace aproximadamente 2 días, siguiendo cada forma y paso a paso de nuestro amigo JMiur de Vagabundia de , en el cual nos decia la forma más facil de hacer un sitemap.

Hoy aproximadamente a las 3 de la madrugada (dirán que hacias a esa hora) me di cuenta que los sitemaps que tenia ya no funcionaban y los cuales se encontraban con una tachita roja en la casilla "estado" ----->
error.png

Digo yo, Hice algo mal?

Por que ya no me indexa?

Tengo aproximadamente 113 post y no me indexa ninguno

Total de URL: 113
URL que se han indexado: 0
Si nos vamos al:

Solo aparecen 9 entradas.

A que se deve?

Lo que vengo a solicitarles es que si hay alguna manera en la cual me indexe aún más rapido u otra forma de creear el sitemap.

La antiguedad de mi blog es reciente esta desde el 05/11/09.

En resumen:
Hice paso por paso lo que nos explica en post de JMiur de Vagabundia, el caul no me dio absoluto resutado =(

Si alguien me puede ayudar se lo agradeceria =)

mira ami me pasa algo similar, mas bien me paso,

mi caso fue este.

primero tuve blogger osea mi dominio era este xxxx.blogspot.com

he hize todo eso que dice tu amigo 😛 jaja.

luego compre un dominio y ya fue xxxx.com

y me marco mas errores haci como los tuyos,

lo que hize fue crear otro perfil en webmaster..... y poner ya mi dominio asi xxxx.com

me marca errores pero menos de los que tenia antes. 🙂 de echo ya todos tienen sus palomitas 🙂

Espera, no se si estoy mal pero para mis nuevos blogs trato de no poner contenido de calidad si no esperar a que me empiece a indexar normalmente, que creo que se estabiliza en 15 dias aprox [esto no es una regla], tambien trata de que alguien te enlace pero solo 1 no abuses y listo.!

Última edición:
Atrás