F
FakeDark
Zeta
SEO
Bueno chicos, como todos los usuarios de blogger no tenemos la capacidad de subir archivos y es necesario en sitemap (para algunos)
En mi parte cree un sitemap hace aproximadamente 2 días, siguiendo cada forma y paso a paso de nuestro amigo JMiur de Vagabundia de , en el cual nos decia la forma más facil de hacer un sitemap.
Hoy aproximadamente a las 3 de la madrugada (dirán que hacias a esa hora) me di cuenta que los sitemaps que tenia ya no funcionaban y los cuales se encontraban con una tachita roja en la casilla "estado" ----->
Digo yo, Hice algo mal?
Por que ya no me indexa?
Tengo aproximadamente 113 post y no me indexa ninguno
A que se deve?
Lo que vengo a solicitarles es que si hay alguna manera en la cual me indexe aún más rapido u otra forma de creear el sitemap.
La antiguedad de mi blog es reciente esta desde el 05/11/09.
En resumen:
Hice paso por paso lo que nos explica en post de JMiur de Vagabundia, el caul no me dio absoluto resutado =(
Si alguien me puede ayudar se lo agradeceria =)
En mi parte cree un sitemap hace aproximadamente 2 días, siguiendo cada forma y paso a paso de nuestro amigo JMiur de Vagabundia de , en el cual nos decia la forma más facil de hacer un sitemap.
Hoy aproximadamente a las 3 de la madrugada (dirán que hacias a esa hora) me di cuenta que los sitemaps que tenia ya no funcionaban y los cuales se encontraban con una tachita roja en la casilla "estado" ----->

Digo yo, Hice algo mal?
Por que ya no me indexa?
Tengo aproximadamente 113 post y no me indexa ninguno
Si nos vamos al:Total de URL: 113
URL que se han indexado: 0
Solo aparecen 9 entradas.
A que se deve?
Lo que vengo a solicitarles es que si hay alguna manera en la cual me indexe aún más rapido u otra forma de creear el sitemap.
La antiguedad de mi blog es reciente esta desde el 05/11/09.
En resumen:
Hice paso por paso lo que nos explica en post de JMiur de Vagabundia, el caul no me dio absoluto resutado =(
Si alguien me puede ayudar se lo agradeceria =)