¿Cómo me ayuda un sitemap en mi blog?

cyberblack Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
10 Ene 2014
Siempre eh sabido que un sitemap es un mapa del sitio web o blog y que esto me ayuda a posicionar mi blog, pero la verdad que tanto me ayuda a posicionarlo y si es tan necesario para el SEO, la realidad no se si blogger lo trae incluido. Si me pudieran ayudar si es necesario para un blogger, mi blog es: News AnimeG Si es necesaria cuanto cobrarían para crearme una. Quisiera saber los detalles...

Por favor pido su ayuda :)

wily8906

Beta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Feb 2013
usa el feeds/posts/default como site map y agregalo en google webmaster tools

wily8906

Beta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Feb 2013
tambien puedes usar el atom.xml, creo que no hay diferencia

ammje

Dseda
Desde
24 Sep 2013
solo entra en google tool master y envia este codigo; /atom.xml?redirect=false&start-index=1&max-results=500

si tu blog tiene mas de 500 entradas envia el siguiente: /atom.xml?redirect=false&start-index=501&max-results=1000

Siempre eh sabido que un sitemap es un mapa del sitio web o blog y que esto me ayuda a posicionar mi blog, pero la verdad que tanto me ayuda a posicionarlo y si es tan necesario para el SEO, la realidad no se si blogger lo trae incluido. Si me pudieran ayudar si es necesario para un blogger, mi blog es: News AnimeG Si es necesaria cuanto cobrarían para crearme una. Quisiera saber los detalles...

Por favor pido su ayuda :)

carlossalasamper

Dseda
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Sep 2012
No es que sea el mayor impulsor SEO, pero te garantiza la indexación de todas tus páginas en google

dogo

Zeta
Marketing
Desde
17 Ene 2014
Fijate en mi blog tengo un articulo que te explica como hacerlo, paso a paso, si tienes alguna duda pregunta.

Como crear un sitemap para Blogger ~ Pocos papeles

Tener un sitemap ayuda entre otras cosas a que tu web se indexe más rapido cada vez que publicas un entrada, a nivel SEO también ayuda ya que le es más fácil leer tu web a los robot.

BitLiberal

Gamma
Redactor
Desde
25 Nov 2011
solo entra en google tool master y envia este codigo; /atom.xml?redirect=false&start-index=1&max-results=500

si tu blog tiene mas de 500 entradas envia el siguiente: /atom.xml?redirect=false&start-index=501&max-results=1000

Creo que ni hace falta, solo el atom.xml
A mi me lo indexa igual.

Juvinao

1
Xi
Programador
Suscripción a IA
Desde
25 Sep 2011
La sitemap garantiza que Google indexe tu blog :encouragement:

cyberblack

Gamma
Desde
10 Ene 2014
Gracias por su ayuda, me voy a enviarlo a google, ahora que entiendo si me hace falta... :)