Sitemap inaccesible?

• Autor Autor vicarlone
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
V

vicarlone

1
Sigma
Redactor
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde hace un tiempo tengo problemas de rastreo en uno de mis blogs y revisando las herramientas para webmasters de google veo que el error es de tipo 403 y no puedo solucionarlo.

Especificamente me dice que tengo errores de rastreo en mi sitemap, y en la seccion de detalles me figura "Tipo de error: 403" y no puedo corregirlo.

Lo curioso es que cuando intento acceder a mi sitemap desde http://misitio.com/sitemap.xml no me muestra nada, a diferencia de lo que sucede con otros sitios donde si puedo ver el archivo sitemap.xml

Nota: he revisado mi robots.txt y mi .htaccess y lo tengo en todos los sitios igual pero solamente en este tengo el problema comentaro.

Alguna posible idea de lo que sucede?

el error 403 significa acceso denegado o prohibido.. los posibles errores son los permisos de los archivos.. si esta usando wordpress, y un plugin para generar el sitemap, la solucion es generarlo nuevamente .. saludos

el error 403 significa acceso denegado o prohibido.. los posibles errores son los permisos de los archivos.. si esta usando wordpress, y un plugin para generar el sitemap, la solucion es generarlo nuevamente .. saludos
Gracias por responder.

Mira he creado el sitemap nuevamente hoy y sigue apareciendo el mismo error...

Gracias por responder.

Mira he creado el sitemap nuevamente hoy y sigue apareciendo el mismo error...

cuando accedes a tu sitemap , comentastes que no te sale nada, osea ni error 403, podrias decir quizas algun error de formacion de sitemap.. o hoja en blanco, dandole ver codigo fuente, algun error?.. otro es que en la carpeta fpt, encuentres un archivo error.logs, lo abras con el block de notas y veras los errores, de la web .. saludos

El sitemap me aparece como una hoja en blanco, y cuando pongo ver codigo fuente si me muestra cosas...

Estoy descargando el archivo error_log a ver que tiene (aunque es bastante pesado y va a demorar un poco)

El sitemap me aparece como una hoja en blanco, y cuando pongo ver codigo fuente si me muestra cosas...

Estoy descargando el archivo error_log a ver que tiene (aunque es bastante pesado y va a demorar un poco)

ok en ese archivo, podras obtener mas detalles de los errores que presenta la web.. y como resultado una posible solucion.. segun lo que me indicas, de que cuando entras al sitemap, dando ver codigo fuente, que exactamente te sale, al parecer es la formacion del sitemap, esta mal formado.. saludos

Dime... has hecho algún tipo de upgrade en tu software últimamente?

ok en ese archivo, podras obtener mas detalles de los errores que presenta la web.. y como resultado una posible solucion.. segun lo que me indicas, de que cuando entras al sitemap, dando ver codigo fuente, que exactamente te sale, al parecer es la formacion del sitemap, esta mal formado.. saludos
He buscado y no encuentro un error alli. Probe creando el sitemap nuevamente y sigue sucediendo lo mismo

Dime... has hecho algún tipo de upgrade en tu software últimamente?
No, no he hecho ningun upgrade. Es mas, el error de rastreo lo vengo notando desde hace un buen tiempo ya