¿Sitemap necesario para dominios adicionales?

• Autor Autor gianpoker
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

gianpoker

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola gente, tengo esa duda en necesario crear sitemap por cada dominio adicional (los dominios apuntan al dominio principal). O solo los agrego al webmasters tools de google, y este solo sabra que apunta a un dominio principal?. Y en tal caso como creo un sitemap x cada dominio.

Esto quiero hacerlo para mejorar mis posiciones (considero que son buenos dominios), pero no cambiar el dominio principalde mi sitio.

Ojala puedan aclararme esto, porque muy claro no lo tengo....

saludos!

Hola [MENTION=124667]gianpoker[/MENTION] tienes varios dominios con su sitio web?, verdad?, cada sitio web debe de tener su propio sitemap.

Saludos

Hola [MENTION=124667]gianpoker[/MENTION] tienes varios dominios con su sitio web?, verdad?, cada sitio web debe de tener su propio sitemap.

Saludos

mmmm, y como creo un sitemap para cada dominio, hago una instalacion wp para cada dominio? (copio todo el wp principal al directorio del dominio adicional), o copio alguna carpeta donde contenga el sitemap, recalco que el dominio adicional redirecciona a un dominio principal.

disculpa las preguntas es k no entiendo muy bien, como detecta google el sitemap, si este dominio adicional redirige a otro dominio principal.

Normalmente se redirecciona mediante redireccion 301 al dominio que no tiene nada hacia el principal. Tu dominio principal el cual contiene el contenido es el que necesita un sitemap, al redireccionado no le hace falta sitemap.

Normalmente se redirecciona mediante redireccion 301 al dominio que no tiene nada hacia el principal. Tu dominio principal el cual contiene el contenido es el que necesita un sitemap, al redireccionado no le hace falta sitemap.

ahora si ya me queda mas claro, creia que al enviar el mismo sitemap en varios dominios ayudaba en la indexación talvez....

Perjudicaria en ese caso.

Atrás