C
ceas96
No recomendado
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Hola a todos, hoy me dispongo a vender un excelente sitio con +350 visitas diarias, todas de trafico orgánico, al que le pueden sacar muchas ganacias, hace unos dias lo puse a vender pero el comprador estaba sin PP y no me pudo pagar, no duro ni una hora el post y ya lo estaba negociando con 3 personas interesadas, asi que apresurense!!. aca les dejo los datos del sitio:
url: Preguntas para ask.fm
DA Y PA: 15/27
Ganacias: le quite adsense hace un tiempo, cuando tenia no generaba mucho porque el ctr estaba por 0,20%, es totalmente aceptado y apto para adsense
Precio: el primero que me de los u$200 se lo lleva, no dejen pasar esta oportunidad!
visitas:
noviembre
Diciembre
Enero
Tafico
Cualquier duda enviar MP, el pago se hace neto y por paypal :encouragement:
El que lo compre debera dejar los 3 enlaces del sidebar por un año y despues los puede quitar (puede quitar solo uno, yo le digo cual)
url: Preguntas para ask.fm
DA Y PA: 15/27
Ganacias: le quite adsense hace un tiempo, cuando tenia no generaba mucho porque el ctr estaba por 0,20%, es totalmente aceptado y apto para adsense
Precio: el primero que me de los u$200 se lo lleva, no dejen pasar esta oportunidad!
visitas:
noviembre

Diciembre

Enero

Tafico

Cualquier duda enviar MP, el pago se hace neto y por paypal :encouragement:
El que lo compre debera dejar los 3 enlaces del sidebar por un año y despues los puede quitar (puede quitar solo uno, yo le digo cual)