Venta Sitio +350 visitas diarias organicas estables por u$200

• Autor Autor ceas96
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

C

ceas96

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Retroalimentación: +206 / =3 / -0
Hola a todos, hoy me dispongo a vender un excelente sitio con +350 visitas diarias, todas de trafico orgánico, al que le pueden sacar muchas ganacias, hace unos dias lo puse a vender pero el comprador estaba sin PP y no me pudo pagar, no duro ni una hora el post y ya lo estaba negociando con 3 personas interesadas, asi que apresurense!!. aca les dejo los datos del sitio:

url: Preguntas para ask.fm
DA Y PA: 15/27
Ganacias: le quite adsense hace un tiempo, cuando tenia no generaba mucho porque el ctr estaba por 0,20%, es totalmente aceptado y apto para adsense

Precio: el primero que me de los u$200 se lo lleva, no dejen pasar esta oportunidad!

visitas:
noviembre

i1lgs6.png

Diciembre

2ngwrvc.png

Enero

35bdwma.png

Tafico

2ep7xi1.png

Cualquier duda enviar MP, el pago se hace neto y por paypal :encouragement:

El que lo compre debera dejar los 3 enlaces del sidebar por un año y despues los puede quitar (puede quitar solo uno, yo le digo cual)

Control control mi querido forobeta. Pásame la captura de los últimos 3 meses si pasa la media de 7 te lo compro.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.