Muy buenas a todos, hoy paso a vender este sitio ya que tengo otros blogs que necesitan mucho más trabajo y me dan más beneficio y este ya casi no le trabajo nada de seo, solamente meto algún artículo por semana para que no se abandone jeje.
UN POCO DE INFO SOBRE EL SITIO:
Este es un multinicho que comencé hace poco menos de un año, más concretamente en Octubre de 2014. El sitio cuenta con visitas muy variadas, ya que los fines de semana bajan algo las visitas pero los dias de semana suben hasta 2.000. (Ahora en vacaciones un poco menos, pero en cuento comience el colegio subirá más. Todas las visitas son orgánicas a través de Google, ahora os pondré una captura de la procedencia de las visitas.
Las ganancias de este sitio suelen ser al rededor de los 50€ mensuales, de los cuales 12€ son de la empresa
Adnow, ya que paga esta cantidad mensualmente por el banner que hay en el sidebar. (Daré contacto de la Manager al ganador de la subasta)
El sítio recibe la mayoría de visitas orgánicas, ya que tiene bastantes keys posicionadas en la primera página de Google y también tiene muchas en la segunda página tales como "Ejemplos de curriculum vitae" que si se le trabaja un poco a través de esa key puede recibir muchísimas visitas.
Características del sitio:
- El dominio del sitio está registrado en Godaddy y expira el día 20/10/2015
- El sitio cuenta actualmente con 134 artículos, todos originales de más de 300 palabras y la mayoría de más de 500.
- La autoridad del sitio es: DA:12 y PA25.
- El logo de la web fue realizado por un usuario de este foro que costó en su día 20$.
- Hace unos meses se le compraron algunas reseñas de calidad por este foro y por otros sitios externos, siempre manteniendo la calidad de dichas reseñas. (Si se le hace un buen SEO se le puede sacar muchísimo a este sitio)
Las redes sociales del sitio:
- Twitter:
Enlace eliminado (+3.200 seguidores)
- Facebook:
https://www.facebook.com/pages/iejemploscom/787508868003532 (15 Me gusta)
- Google plus:
https://plus.google.com/+IejemplosBlog (5 seguidores)
El que tenga más iTrader entregará primero.
Capturas de ingresos, visitas y procedencia:
Ingresos Adsense Mayo 2015:
Ingresos Adsense Junio 2015:
Ingresos Adsense Julio 2015:
Visitas Analytics Mayo 2015:
Visitas Analytics Junio 2015:
Visitas Analytics Julio 2015:
Procedencia de las visitas en los 3 últimos meses:
PD: No tengo capturas de la empresa de Adnow, ya que me paga todo junto por la mayoría de mis blogs, pero por este en concreto me paga 12€ al mes. En caso de que le subas las visitas y tengas mejor tráfico, podrías hablar con la manager para poder subir el precio del banner.
Los pagos de la subasta serán NETOS vía Paypal o Transferencia bancaria (En caso de ser de España).
También puedo hacer factura a usuarios que residan en España o en la Unión Europea. (En este caso al precio final de la subasta habría que añadirle un 21%).
Suerte a todos y que gane el mejor pujador! Cualquier duda que tengan, mándenme un MP
🙂 Enlace eliminado