Venta Sitio 750 visitas / dia y 80 € / mes sin actualizar

• Autor Autor Nanuk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Nanuk

Nanuk

1
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Retroalimentación: +770 / =0 / -0
Hola a todos;

Estoy vendiendo un sitio que cree a finales de 2012 y que es bastante estable tanto en visitas como en ganancias. Además no es necesario actualizarlo ya que ha obtenido un gran posicionamiento sin publicar más que los posts que le agregué el día que lo cree.

El motivo de la venta es que me tengo que desprender de algún sitio para invertir en la creación de otros nuevos.

Diminio en: Name.com
Caducidad del dominio: 26/12/2013
Nº de posts: 3

Visitas: Unas 770 diarias

Ganancias (Adsense fue colocado el 6 de Febrero):

Febrero: 24,57 €

Marzo: 73,24 €

Abril (del 1 al 10): 27,32 €

Últimos 30 días: 81,72 €

* Oculto en las capturas los datos que AdSense no permite mostrar en sus TOS.

Como comenté al inicio no he actualizado el sitio desde su creación y pese a eso se encuentra muy bien posicionado para su palabra clave principal (1º en casi todos los países). Pienso que trabajándolo algo más se pueden obtener mejores rendimientos.

Precio: 900 € ó 1200 U$D netos

Formas de pago:

PayPal
Transferencia bancaria (sólo españoles).

Cualquier duda pueden comentarla aquí y les responderé con gusto.

Saludos!

Última edición:
En proceso de compra. Tuve algunos problemas con el banco pero el usuario muestra compresión 🙂.

Todo bien con Maiden, venta en proceso.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás