Feelmusic
Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Buenas a todos, os presento un sitio que funciona bajo la plataforma de Afiliados Amazon y que se inició en Octubre, y en Noviembre y Diciembre ha generado más de 140 € en Amazon sin hacer nada, ya que la web incluye el plugin WooZone valorado en 30€ para añadir productos de manera automática.

Entre los productos que se han vendido en estos 2 meses están los artículos que se ofrecen en la web y otros indirectos, ya que la cookie se guarda durante 90 días, gracias a este plugin. Con tan sólo 59 productos enviados se han obtenido más de 140€ gracias a que la comisión de los productos que se ofrecen es de 7% y la compra de cualquier producto está entre 40-100€.
Es un nicho con poca competencia y si se trabaja se pueden duplicar las ganancias si ademas se trabaja con las redes sociales. Además el sitio ofrece productos que están de moda.
Que incluye la venta:
Dominio registrado en Goddady.
Archivos y BD.
Plugin WooZone
Condiciones de la venta o intercambio:
PD: Si no respondo a los privados es porque estoy fuera de casa y conectado por Tapaltalk, y suelo hacerlo en casa con el ordenador.

Entre los productos que se han vendido en estos 2 meses están los artículos que se ofrecen en la web y otros indirectos, ya que la cookie se guarda durante 90 días, gracias a este plugin. Con tan sólo 59 productos enviados se han obtenido más de 140€ gracias a que la comisión de los productos que se ofrecen es de 7% y la compra de cualquier producto está entre 40-100€.
Es un nicho con poca competencia y si se trabaja se pueden duplicar las ganancias si ademas se trabaja con las redes sociales. Además el sitio ofrece productos que están de moda.
Que incluye la venta:
Dominio registrado en Goddady.
Archivos y BD.
Plugin WooZone
Condiciones de la venta o intercambio:
- Escucho ofertas durante una semana y aceptaré las más alta, a partir de 500€, si la oferta no me resulta atractiva no lo venderé.
- Acepto intercambio por sitios con ganancias Adsense y con trafico entre el 80%-90% orgánicos y que realice la misma cantidad en 2 Meses.
- Abstenerse curiosos, pasaré la url sólo a las personas con un buen itrader y con experiencia anterior en este tipo de compras.
- Me reservo el derecho de proporcionar la url a quien yo cree oportuno.
- El pago se realizará por Paypal y en caso de intercambio, el comprador deberá entregar primero.
PD: Si no respondo a los privados es porque estoy fuera de casa y conectado por Tapaltalk, y suelo hacerlo en casa con el ordenador.