Venta Sitio Afiliados Amazon con 140€ en 2 Meses

• Autor Autor Feelmusic
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Feelmusic

Feelmusic

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Retroalimentación: +82 / =0 / -0
Buenas a todos, os presento un sitio que funciona bajo la plataforma de Afiliados Amazon y que se inició en Octubre, y en Noviembre y Diciembre ha generado más de 140 € en Amazon sin hacer nada, ya que la web incluye el plugin WooZone valorado en 30€ para añadir productos de manera automática.
Captura de pantalla 2017-01-02 a las 15.45.22.webp
Entre los productos que se han vendido en estos 2 meses están los artículos que se ofrecen en la web y otros indirectos, ya que la cookie se guarda durante 90 días, gracias a este plugin. Con tan sólo 59 productos enviados se han obtenido más de 140€ gracias a que la comisión de los productos que se ofrecen es de 7% y la compra de cualquier producto está entre 40-100€.

Es un nicho con poca competencia y si se trabaja se pueden duplicar las ganancias si ademas se trabaja con las redes sociales. Además el sitio ofrece productos que están de moda.

Que incluye la venta:
Dominio registrado en Goddady.
Archivos y BD.
Plugin WooZone

Condiciones de la venta o intercambio:
  • Escucho ofertas durante una semana y aceptaré las más alta, a partir de 500€, si la oferta no me resulta atractiva no lo venderé.
  • Acepto intercambio por sitios con ganancias Adsense y con trafico entre el 80%-90% orgánicos y que realice la misma cantidad en 2 Meses.
  • Abstenerse curiosos, pasaré la url sólo a las personas con un buen itrader y con experiencia anterior en este tipo de compras.
  • Me reservo el derecho de proporcionar la url a quien yo cree oportuno.
  • El pago se realizará por Paypal y en caso de intercambio, el comprador deberá entregar primero.

PD: Si no respondo a los privados es porque estoy fuera de casa y conectado por Tapaltalk, y suelo hacerlo en casa con el ordenador.

Captura de pantalla 2017-01-02 a las 15_opt.webp
Captura de pantalla 2017-01-02 a las 15_opt (1).webp
Captura de pantalla 2017-01-02 a las 15_opt (2).webp
Captura de pantalla 2017-01-02 a las 15_opt (3).webp

[MENTION=47316]Feelmusic[/MENTION] solicito URL

[MENTION=47316]Feelmusic[/MENTION] deseo url de la web, cuanto tiempo lleva la web activa?

[MENTION=47316]Feelmusic[/MENTION] deseo url de la web, cuanto tiempo lleva la web activa?

Dice claramente en la publicación que comenzó en octubre amigo.

Solicito url por privado si es posible, saludos

Mp respondidos

me interesa, solicito URL y precio base. Gracias

Dejar constancia del MP

¿Se puede pasar la URL y el precio base?

Te envie MP, solitando la URL.:encouragement:

MP respondidos, no voy a responder a usuarios que no tengan calificaciones de vendedores por transacciones de sitios por cantidades importantes. :encouragement:

Te solicito la URL.

Solicito URL y la mejor oferta que tienes. Saludos

Solicito url. Gracias

Hola, me da url y precio?

[MENTION=47316]Feelmusic[/MENTION], solicito la URL.

Un saludo,
Juan.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.