Subasta Sitio afiliados con antigüedad y ganancias

• Autor Autor Siken
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

[MENTION=71087]Siken[/MENTION] te hablo por aqui porque me has bloqueado en skype y en whatshap. Esta web que te compré, en casi un mes desde tal fin, 0 euros en ganancias, está claro que con esta web también me has engañado, procedo a ponerte negativo, y ahora, si quieres, me pones otro negativo en venganza como sucediese con la anterior web que te compré. Las cuales, procederé a reclamar.

Un saludo compañero.

PD: Sería el segundo negativo que me pones seguido por cumplir con mi deber (PAGARTE)

Esto ya roza lo absurdo...reclamarme que la web de afiliados no le ha dado ganancias..😕

- - - Actualizado - - -

Siken te hablo por aqui porque me has bloqueado en skype y en whatshap. Esta web que te compré, en casi un mes desde tal fin, 0 euros en ganancias, está claro que con esta web también me has engañado, procedo a ponerte negativo, y ahora, si quieres, me pones otro negativo en venganza como sucediese con la anterior web que te compré. Las cuales, procederé a reclamar.
Un saludo compañero.

PD: Sería el segundo negativo que me pones seguido por cumplir con mi deber (PAGARTE)
Que un mes después y en represarias por que no tienes argumentos para defenderte del otro conflicto ( http://forobeta.com/sitios/563202-compro-webs-ganancias-alto-presupuesto.html#post4660731 ) hagas esas declaraciones... no deja nada mas que a vistas de todo el tipo de persona que eres.

Has comprado una web de afiliados, el cual ahí estan las ganancias. ¿Sabes la diferencia entre afiliados y adsense? ¿Sabes que se trata de conseguir ventas? ¿De que hagas publicidad de la web, trabajes SEO y consigas trafico para hacer ventas? ¡A MI QUE ME RECLAMAS AHORA!... es que no tienes base ninguna.

Perdona que te diga pero eres un caradura, que lo único que busca es enfrentamiento y si te llevas un par de webs gratis, sin importarte el trabajo que me ha supuesto estos portales... ¡pues eso que ganas!.

Espero por el bien de todos, que estes fuera del area de negocios cuanto antes, por que esto ya es inadmisible...

- - - Actualizado - - -

No obstante ya me has dejado claro por skype (y por eso te he bloqueado) tus intenciones. Ganar el contencioso en forobeta para tener bases en paypal y quedarte con la web y el dinero. Espero como he dicho que no te salgas con la tuya y no se premie la picardia y la cara dura de determinadas personas. Por que hoy son unas webs por valor de 500€, pero mañana podrian ser de 5.000 y eso puede ser los ahorros de muchos de nosotros...

Esto ya roza lo absurdo...reclamarme que la web de afiliados no le ha dado ganancias..😕

- - - Actualizado - - -

Que un mes después y en represarias por que no tienes argumentos para defenderte del otro conflicto ( http://forobeta.com/sitios/563202-compro-webs-ganancias-alto-presupuesto.html#post4660731 ) hagas esas declaraciones... no deja nada mas que a vistas de todo el tipo de persona que eres.

Has comprado una web de afiliados, el cual ahí estan las ganancias. ¿Sabes la diferencia entre afiliados y adsense? ¿Sabes que se trata de conseguir ventas? ¿De que hagas publicidad de la web, trabajes SEO y consigas trafico para hacer ventas? ¡A MI QUE ME RECLAMAS AHORA!... es que no tienes base ninguna.

Perdona que te diga pero eres un caradura, que lo único que busca es enfrentamiento y si te llevas un par de webs gratis, sin importarte el trabajo que me ha supuesto estos portales... ¡pues eso que ganas!.

Espero por el bien de todos, que estes fuera del area de negocios cuanto antes, por que esto ya es inadmisible...

- - - Actualizado - - -

No obstante ya me has dejado claro por skype (y por eso te he bloqueado) tus intenciones. Ganar el contencioso en forobeta para tener bases en paypal y quedarte con la web y el dinero. Espero como he dicho que no te salgas con la tuya y no se premie la picardia y la cara dura de determinadas personas. Por que hoy son unas webs por valor de 500€, pero mañana podrian ser de 5.000 y eso puede ser los ahorros de muchos de nosotros...

Que si, que si... que hables todo lo que quieras, escribe MIL LÍNEAS, todo lo que te de la gana, incluso intenta dar pena e influir a la gente, pero todo lo que te digo lo tengo con pruebas.

Ahora, para colmo, esta tarde, me has echo una cosa que sinceramente para ti, es un gran error, porque ya tendría hasta motivos JUDICIALES para ir contra tuya (sabes seguro de lo que te estoy hablando). Espero a que acepten la aclaración que he abierto contra ti para aportar estas nuevas pruebas.

No me esperaba esto de ti, has conseguido engañarme pero bien, de echo, te realizé el pago en "modo regalo" (eso es estafar?) XD en fin. Tiempo al tiempo compañero.

[MENTION=71087]Siken[/MENTION], tienes la bandeja de entrada llena. Por favor, cuando puedas me envías un MP. :encouragement:

Siken, tienes la bandeja de entrada llena. Por favor, cuando puedas me envías un MP. :encouragement:

Creo que ya esta limpia!

- - - Actualizado - - -

Como no soy tipo de conflictos, hemos contactado por privado. Es imposible que todo se quede como si nada, al final siempre alguno pierde... pero no vamos a medir quien ha perdido más. Le he marcado a Julian unos pasos a cumplir para rembolsarle su importe y que me devuelva todo...
El primer paso es que rectificara publicamente la negativa, yo le hago el rembolso y el me devuelve todo el proyecto, dominio y demás.

Me ha comentado que no puede entrar ya en la zona de negocio y ha hecho un escrito en skype, lo dejo aquí y procedo con mi parte de rembolso y retirada de calificaciones.

CBq0Y02.png

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.