Hola amigos de forobeta, el día de hoy pongo en venta uno de mis sitios mas preciados que tengo desde hace cerca de 2 años, he planeado que es hora de liquidar mi credito del carro y por eso me he decidido, este es un sitio que se ha mantenido por cerca de 2 años estable, algunos meses ha bajado un poco de visitas otros ha varia el CPC en otros se ha juntado que baja el cpc y un poco las visitas y en otros casos al contrario, pero bueno sin mas pongo los datos y sus capturas.
Url: por privado
Temática: correos
Registrador: Godaddy
Fecha de creación: 2013-07-01
Fecha expiración: 2015-07-01
Articulos publicados: 11
Ganancias mensuales promedio: $500 dolares
Visitas diarias promedio: 1300/1400
Adsense ultimos 3 meses, serían $7100 pesos/mes, en dolares lo tomare en $500 dolares/mes
Adsense en lo que va de abril: cerca de $233 dolares en 14 días y además tomando en cuenta que hubo 2 semanas de vacaciones
Analytics ultimos 3 meses
Analytics casi 2 años
Procedencia del tráfico
Motores de búsqueda
Básicamente son todos los datos necesarios para lograr hacer una oferta, lo que puedo decirles de este sitio es que vale mucho la pena por su estabilidad, de hecho hay meses que incluso llego a hacer $1500 dolares, varios meses $1000 dolares, etc. El sitio se puede seguir trabajando y escalar más posiciones en bing, yahoo, principalmente, como pueden ver el tráfico procede de ahí principalmente, es evidente que el tráfico no viene de Google como pueden ver, yo mi posicionamiento lo enfoque en los otros buscadores y no en Google, pero como dato en una ocasión me vi posicionado por ahi del top 70 para una kw importante, el dominio esta perfectamente indexado en Google, por tanto en ese sentido tampoco esta baneado. También puedo decirles que yo me siento mucho mas tranquilo que mi sitio este posicionado en estos otros buscadores y no en Google, Google en un dos por tres hace cambios en su algoritmo y todo se pierde, en bing, yahoo y demás como pueden ver en el analytics, tengo cerca de 2 años de estabilidad, así que me preocupo en lo mas minimo.
Finalmente el precio de venta esta abierto a sus ofertas, pero para serles sinceros no lo pienso dar en menos de $6000 dolares netos, comisiones por parte del comprador, estoy tomando en cuenta su alta estabilidad y el potencial que tiene, como les digo ya ha hecho el año pasado un mes $1400 aprox, otros $1000 aprox y tengo capturas de ello, y en los ultimos meses promedio de $500 X 12 = $6000, escucho ofertas alrededor de este valor.
Ofertas por mp alrededor de $6000 netos y me quedare con la mejor oferta, no hay prisa por vender
Pago via paypal, western union o transferencia bancaria si eres de México y comisiones a cargo del comprador.
Primero recibo el dinero y acto seguido entrego el sitio, prácticamente al instante entregaria el sitio
CUALQUIER DUDA POR MP o REPORTARE
Nota: solo mandare la url a los que considere realmente interesado, bien sabemos quienes son los mirones por aquí, no me hagan perder mi tiempo ni el suyo de favor