Venta Sitio Amazon Afiliados con bonito dominio y ReHub con licencia + Info dentro y MP

• Autor Autor iNeedYou
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

iNeedYou

iNeedYou

1
Sigma
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Retroalimentación: +1312 / =0 / -0
Buenas tardes,

Se vende sitio listo para comenzar a trabajar con el programa de Afiliados de Amazon. Iba a explotarlo yo, pero me temo que finalmente me dedicaré a otros proyectos y prefiero que otra persona aproveche el tiempo con ella y le vaya sacando partido.

Está montado con WordPress y el famoso ReHub con licencia. Tiene un nombre de dominio bastante bueno (para crear marca) y es un nicho que jamás caducará (aunque sí requiere actualización de productos, precios...).

Enviaré URL a verdaderos interesados. No me urge venderlo.

Pago vía PayPal previo al envío del sitio.

Precio: 35 dólares. Si no tienes idea no te preocupes, el precio incluye 30 minutos de explicación y algunos consejos para ayudarte a hacer crecer el sitio.

Si te interesa deja constancia 🙂

Saludos,
iNy :cupcake:

Me interesa por favor enviame mas informacion y la url

solicito más info gracias!

Necesito conocer la url antes.

Te escribo por mp

Info

Hola, te envío mp por el sitio

Saludos.

He mandado 3 mensajes privados. De momento no enviaré más a la espera de respuestas :sonrisa: Espero que no haga falta, no obstante :angeles:

hola buen día si no llega a ver comprador, solicito información estoy muy interesado.

Buenas, si sigues disponible, me gustaria mas info. Gracias

Espero la url, dinero en mano para realizar la compra inmediata en caso de interesarme :sonrisa:

Saludos solicito url por favor

solicito info y mp

Solicito Url 🙂

Hola, estoy bastante interesado. Por ello te he enviado mensaje privado, espero respuesta.

Te envie un MP solicitando info y no obtuve respuesta aun.

Es que voy por partes para evitar que queráis comprar 2 al mismo tiempo. El lunes te contacto si quien revisará entonces el site no se decide :sonrisa:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás