Hola Colegas, estoy empezando a vender mis sitios por estar muy enfocado en algunos proyectos. En este caso pongo a la venta un sitio muy interesante, con mucho contenido de todo tipo pero principalmente automático, traducido, spineado y en algunos casos curado a mano. Todo el contenido es original en español, el sitio no registra nada de plagio y hemos cuidado mucho eso.
El dominio era un expirado que se recuperó en el 2020 y vence en enero de 2024. Se encuentra registrado en Duplika y puedo transferir gratis a una cuenta de Duplika o bien envío el código EPP.
Más de 1700 páginas indexadas que con una buena curación podrían subir muy rápido
Dominio expirado con mucha autoridad desde hace años.
El sitio requiere un buen trabajo de SEO y seguramente despega nuevamente, en sus mejores momentos tuvo cientos de visitas, pero nunca se le hizo nada, realmente ha traccionado siempre solo y ha llegado el momento de dejarlo ir para que alguien que pueda darle cariño lo haga despegar por fin!
Actualmente registra unas 30 visitas diarias con picos algunos día de 50 o más y estos números han sido estables por meses.
El sitio desde que lo tengo ha generado más de $730.00 en adsense.
Ahora está en Ezoic porque necesitaba aumentar las visitas totales de mi cuenta para conseguir una cuenta premium y genera muy poco por no estar optimizada la entrega de anuncios.
Respecto a ganancias también hemos vendido muchos post patrocinados en Publisuites por un valor de $182.00 el último año
Entregamos plugins/themes premium actualizados SIN licencia:
- Rank Math SEO PRO
- WP Rocket
- Elementor PRO
- ASAP theme
- WP Automatic
- Magic Post Thumbnail Pro
El pago es neto vía paypal o
binance pay, cualquier comisión corre por cuenta del comprador. Recibo el pago y entrego acceso al sitio y dominio de inmediato.
Por mi no es necesario intermediario, pero si el comprado desea hacerlo así, puede optar por uno del sitio o bien pagar por uno de su confianza.
Saludos y suerte a todos!