Ya que empezare con otro proyecto subasto un sitio que recibi a cambio de un servicio de programacion por 180$ pero no la puedo trabajar por falta de tiempo :sorrow:, creo que el sitio tienne un excelente potencial, tanto por el dominio CORTO adicionalmente tiene visitas frecuentes y mantiene entre 20 a 40 online casi siempre.
Contiene una theme responsive y liviana, los anuncios bien posicionados para lograr un mayor nivel de conversiones :encouragement:, no pude determinar cuanto me genero este sitio con tantas visitas debido a que todos los anuncios los tengo en la misma empresa y con el mismo codigo (y no permite filtrar x sitio) por lo que prefiero no especificar ganancias para evitar confusiones.
Solo use whos.amung.us y trendcounter.com para medir el trafico obtenido a diario. Asi que cualquier pregunta con analitycs no podre responderla ya que no lo use para este sitio.
Visitas mensuales:
Visitas Diarias(este mes):
Paginas vistas en total: segun( trendcounter)
Mayor % de visitantes segun( whos.amung)
Datos Adicionales:
Contiene una theme responsive y liviana, los anuncios bien posicionados para lograr un mayor nivel de conversiones :encouragement:, no pude determinar cuanto me genero este sitio con tantas visitas debido a que todos los anuncios los tengo en la misma empresa y con el mismo codigo (y no permite filtrar x sitio) por lo que prefiero no especificar ganancias para evitar confusiones.
Solo use whos.amung.us y trendcounter.com para medir el trafico obtenido a diario. Asi que cualquier pregunta con analitycs no podre responderla ya que no lo use para este sitio.
Visitas mensuales:

Visitas Diarias(este mes):

Paginas vistas en total: segun( trendcounter)

Mayor % de visitantes segun( whos.amung)

Datos Adicionales:
- Dominio registrado en: NAME.COM
- Seo: Pa 20 da 9
- Dominio vence: 26 May 2016
- El que tenga más iTrader recibirá primero. (a menos que tenga negativas)
- Al ganador le Doy acceso via ftp a los archivos, backup de la bd y dominio.
Última edición por un moderador: