Subasta Sitio ANDROID con Visitas - ideal para CPA

• Autor Autor AngelLetrania
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

A

AngelLetrania

Épsilon
Social Media
Retroalimentación: +193 / =0 / -0
Ya que empezare con otro proyecto subasto un sitio que recibi a cambio de un servicio de programacion por 180$ pero no la puedo trabajar por falta de tiempo :sorrow:, creo que el sitio tienne un excelente potencial, tanto por el dominio CORTO adicionalmente tiene visitas frecuentes y mantiene entre 20 a 40 online casi siempre.

Contiene una theme responsive y liviana, los anuncios bien posicionados para lograr un mayor nivel de conversiones :encouragement:, no pude determinar cuanto me genero este sitio con tantas visitas debido a que todos los anuncios los tengo en la misma empresa y con el mismo codigo (y no permite filtrar x sitio) por lo que prefiero no especificar ganancias para evitar confusiones.

Solo use whos.amung.us y trendcounter.com para medir el trafico obtenido a diario. Asi que cualquier pregunta con analitycs no podre responderla ya que no lo use para este sitio.

Visitas mensuales:

Visitas Diarias(este mes):

Paginas vistas en total: segun( trendcounter)

Mayor % de visitantes segun( whos.amung)

Datos Adicionales:
  • Dominio registrado en: NAME.COM
  • Seo: Pa 20 da 9
  • Dominio vence: 26 May 2016
  • El que tenga más iTrader recibirá primero. (a menos que tenga negativas)
  • Al ganador le Doy acceso via ftp a los archivos, backup de la bd y dominio.

Última edición por un moderador:
Abro con 39$ 🙂

voy con u$45

50 por aqui 🙂

Puedes dar el enlace de whos por mp?

El sitio es compatible con Adsense?

A mi tambien me puedes dar el enlace de whois 🙂?

$65 por aca....

pareciera que esta baneado de adsense Enlace eliminado 🙁

para no desvirtual voy con u$70 😛8:

Voy con 75$

voy con u$80

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.